Espacio Publicitario

Cultura

lunes, 03 de abril de 2017

Conoce los sitios que podrías visitar en Semana Santa

(@troyagaa/)

Conoce los sitios que podrías visitar en Semana Santa

Valencia, 3 de abril de 2017/Ana Salcedo

Notitarde.-Venezuela es conocida por tener las mujeres más bellas del mundo y es que ese apodo no se ha ganado en vano, pues posee la mayor cantidad de reinas de bellezas a nivel mundial e incluso está en el libro Guinness de los récords ya que una soberana venezolana le entregó una corona de Miss Universo a otra.

A su vez existen otros aspectos que hacen de éste un país único, la empatía de sus habitantes siempre con una sonrisa para dar y un ecosistema variado donde se escuentran playas, selvas, bosques, llanos y nieve.

La Semana Santa comienza èste domingo 9 de abril y si no sabes qué hacer aquí te traemos 5 opciones de sitios económicos y agradables para disfrutar éstas vacaciones:

5. Parador Turístico Velo de la Novia (Mérida)

Paisajes

La caída de agua 600 metros de altura atrapa a propios y visitantes, en la vía de Barinas a Mérida encontrarás el parador Turístico “Velo de la Novia”. Durante la caminata podrás llegar a la parte más alta de la cascada y en el recorrido observaras la flora y fauna que el paisaje te ofrece.

4. Salinas de las Cumaraguas (Falcón)

Salinas

 Al llegar a estas Salinas, muchos de sus habitantes tienen la tradición de recoger las piedras de sal y exhibirlas, para que los visitantes puedan llevarse un trozo que los haga recordar de la visita al sitio, ubicadas al noreste de la Peninsula de Paraguaná en los cortes de la carretera entre las poblaciones de El Vìnculo y Las Camaraguas.

3.  Bosque de Pino (Mérida)

Paisaje

Es un hermoso Bosque de Pino, está ubicado hacia los lados del Valle de Mérida, a  unos 20 minutos de camino desde la ciudad buscando el Páramo de la Culata. Perfecto para caminar o relajarse, tomar fotos, se puede respirar en un ambiente libre de contaminación, lleno de pinos que le dan ese toque lúgubre y misterioso, después de las 04:00 de la tarde baja la neblina y se recomienda ir abrigados.

2. Pozo Azul (Cojedes)

paisajes

Su nombre se debe al intenso color azul de sus aguas,si deseas visitarlo, debes llegar al sector Vallecito, que se encuentra a 20 minutos de Tinaquillo y luego caminar aproximadamente 1 hora y 45 minutos. 

1.Cascada de la India Carú(Mérida)  

Paisajes

El Parque La Cascada India Carú se encuentra en el poblado de Bailadores en el estado Mérida donde existen áreas de recreación y a su vez, encontrarás en la entrada parrilleras, sillas, Caneys ideal para pasar el dìa con tú familia y en la cima de la montaña gozarás de la imponente belleza la cascada.

Si eres de la zona central de Venezuela y no tienes la posibilidad de movilizarte a estos hermosos paisajes ¡No te desesperes! pues están los sitios históricos abiertos al público que puedes visitar con total confianza. Notitarde te invita a disfrutar de los pequeños detalles que te ofece ésta tierra #queorgulloservenezolano

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo