Celebridades de cumpleaños: Evan Peters arriba hoy a los 32 años

El papel que lo lanzó a la fama fue un papel secundario en la película del 2010 Kick-Ass: Un superhéroe sin superpoderes, donde interpretó a Todd.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Evan Peters -Notitarde
Evan Peters / Cortesía: yahoo.com

Notitarde.- El actor estadounidense Evan Peters, nacido en San Luis el 20 de enero de 1987, esta cumpliendo 32 años, su talento en la gran pantalla ha sido reconocido y aplaudido por toda la industria del espectáculo.

El papel que lo lanzó a la fama fue un papel secundario en la película del 2010 Kick-Ass: Un superhéroe sin superpoderes, donde interpretó a Todd.

Evan Peters y su carrera de éxitos

También interpreta al personaje Quicksilver en el éxito de taquilla del 2014 X-Men: Días del futuro Pasado. En el 2018 interpretó a Warren en la película American Animals.

View this post on Instagram

Art imitates life? 👂🎷

A post shared by Evan Peters (@evanpeters) on

En 2004 se hizo acreedor del premio a la mejor actuación revelación en el Phoenix Film Festival, por su papel protagonista de Adam Sheppard en Clipping Adam.

Aunque ha participado en numerosas cintas de gran éxito se le reconoce por sus papeles en la serie te terror y suspenso American Horror Story.

Vida de Familia

Tiene dos hermanos mayores  y ama compartir tiempo con toda su familia y en el 2014 se comprometió con la actriz Emma Roberts.

Evan Peters - Notitarde
Hermosa pareja conformada por Evan Peters y Emma Roberts / Cortesía: Us Weekly

No dejes de leer: “You” serie de Netflix logró 40 millones de espectadores

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.