Cumpleaños feliz para Franco De Vita y Doutzen Kroes

Ha esta celebración se une la modelo y actriz neerlandesa Doutzen Kroes, quien salió al estrellato como uno de los ángeles de Victoria's Secret

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Este 23 de enero están de cumpleaños dos grandes artistas, Franco De Vita y Doutzen Kroes/Cortesía: Notitarde.

Notitarde.- Hace 64 años en Caracas-Venezuela, nació un hombre que ha cosechado grandes triunfos y que representa un orgullo para esta tierra suramericana. Siendo cantante y compositor Franco De Vita, sopla una velita más.

En sus hombros lleva acumulado, dos Grammy Latino al mejor álbum vocal pop masculino, además de ser galardonado en los Premios Billboard de la música latina Salón de la fama 2014.

Asimismo, Franco De Vita ha compuesto temas para artistas como Chayanne, Rocío Jurado, Ricky Martín, Pandora, Luis Fonsi, Laura Pausini, Alejandro Sanz entre otros.

64 años de grande éxitos para Franco De Vita

Hasta la fecha el apasionado artista ítalo-venezolano lleva más de 30 años de carrera.

Entre tanto, en su recorrido Franco De Vita, ha cosechado buenos éxitos que hoy los atesora desde 1984, fecha en la que lanzó su primer álbum como solista.

Doutzen Kroes

Resultado de imagen para Doutzen KroesHa esta celebración se une la modelo y actriz neerlandesa Doutzen Kroes, quien salió al estrellato como uno de los ángeles de Victoria’s Secret.

A sus 33 años, Kroes, ha logrado consagrarse como una de los rostros de cosméticos más conocidos en el ámbito internacional.

En este sentido, se le anexan a sus éxitos dos hermosos hijos Myllena Mae Gorré y Phyllon Joy Gorré, como fruto del matrimonio con el Disc Jockey Sunnery James.

Lea también:  Detienen a Chris Brown en París tras ser acusado de una violación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.