Curiosidades acerca de la película Titanic

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 26 enero 2014.- Titanic habla de la tragedia del hundimiento del transatlántico. Aunque ya han pasado unos 17 años desde que se filmó sigue siendo un clásico. Y ahora te presentamos más curiosidadesde este filme.

1. ¿Sabías que Tom Cruise audicionó para el papel de Jack Dawson?

2. Y hablando de este personaje, después de que James Cameron escribiera este personaje ficticio, se enteró de que sí hubo un J. Dawson que murió en el Titanic. Claro que el nombre del occiso era Joseph y no Jack.

3. Quien dibujaba a Rose era James Cameron y no Leonardo Dicaprio, lo interesante es que James es zurdo por lo que la imagen tuvo que ser reflejada en la pantalla pues Dicaprio es diestro.

4. Kate Winslet fue una de las pocas personas que no usó un traje de agua durante la filmación. Le dio neumonía y casi renuncia a la película.

5. Y aunque no lo creas la línea “¡Soy el rey del mundo!” fue improvisada. Y ahora es considerada una de las 100 frases de películas más grandiosas de todos los tiempos por AFI.

6. Para hacer el barco de la película se gastaron unos 7.5 millones de dólares, más de lo que costó hacer el barco original.

7 . Este filme fue el segundo en representar el hundimiento del Titanic pero al igual que la primera ganó el Óscar a la mejor película.

8. Eso sí, fue la primera película en tener a dos personas nominadas al Óscar por interpretar al mismo personaje (Kate y Gloria Stuart, ambas en el papel de Rose DeWitt Bukater).

9. Y la mayoría de los personajes no saltaron al océano sino a una piscina gigante de 1 metro de profundidad.

10. ¿Recuerdas la escena dónde todos se están congelando en las frías aguas del mar? Pues para lograr ese efecto se aplicó un polvo a los rostros de los actores, que luego se cristalizó cuando se expuso al agua. Además de cera al cabello y a la ropa de todos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir