Currículum educativo no estará listo para septiembre (2150000)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, abril 28.- La viceministra de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, Soraya El Achkar, informó que “el currículum (educativo) no estará listo en septiembre”, puesto que para esta fecha tendrán “los resultados de la consulta y con eso avanzaremos en el diseño”.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @Sorayaachkar, cuando escribió: “Con la consulta estamos dispuestos a revisar todo. Es un examen exhaustivo del estado del arte de la educación para mejorar la calidad”.

Igualmente, apuntó que “los demócratas asumimos el debate sin temores y con argumentos” y exhortó a que se “expresen todas las voces”.

“La consulta por la calidad educativa es una estrategia que privilegia la participación y la libertad de expresión. La consulta tiene una modalidad que privilegia la participación de la familia en tanto corresponsable de la educación”, agregó.

Además informó a todos los docentes del país que ya fueron lanzadas “las bases para la presentación de ponencias en los congresos pedagógicos” y los convocó a leer el material informativo que está en la página http://www.me.gob.ve.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir