Daka garantiza mercancía para temporada decembrina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, noviembre 27.- Daniela Algarra, gerente de relaciones institucionales de Tiendas Daka, informó que “contamos con mercancía suficiente para atender la temporada de diciembre”, por lo que hizo un llamado a la calma a la ciudadanía que desee adquirir los electrodomésticos y que desde hace varios días hace largas colas a las afueras del establecimiento.

Detalló que hasta este jueves habían atendido a unas 600 personas, un promedio de 200 clientes diarios y destacó que “hoy (ayer), repartimos los números para trabajar viernes y sábado”.

Indicó que la próxima entrega de números se realizará el día lunes, pese a que la tienda no trabaja y que serán repartidos 150 tickets.

Detalló que desde la tienda “se respeta el orden que tienen las personas en cola” y resaltó que en concordancia con los dictámenes del Gobierno Nacional “el ticket es intransferible y solo puede ser utilizado por la persona que lo recibió con su cédula de identidad laminada”.

Daniela Algarra, gerente de relaciones institucionales de Tiendas Daka, destacó que cuentan con suficiente mercancía y dijo que en las noches lo que hacen es reposición de inventarios y descartó cualquier irregularidad en la venta del producto.

Agradeció el civismo y la colaboración de las personas en cola y la labor ejecutada por los cuerpos de seguridad del Estado.

Amedrentados en la noche

Por su parte, un grupo de personas que se encuentra a las afueras de la tienda haciendo cola desde hace varios días precisó que son amedrentados durante las noches.

“Pasan motorizados, nos dicen que nos vayamos y hasta han disparado”, explicó Adriana Márquez, una de las denunciantes.

Continúa cola en Traki

Asimismo, en Traki permanecían las largas colas en plena avenida Bolívar para poder adquirir los productos. Los clientes aún esperan por números para llevarse la mercancía.

Cohetones causaron caos anoche

Las personas que llevaban días a las afueras de Daka realizando cola y pernoctando para adquirir electrodomésticos a precios regulados, fueron dispersados por cohetones que presuntamente lanzó un grupo de encapuchados desde los edificios de Palma Real.

Aproximadamente a las 6:40 p.m. fueron arrojados los primeros cohetones, ocasionando miedo en las personas, quienes salieron corriendo hacía las cercanías del Centro Sambil para resguardar su seguridad, dejando en el lugar los tarantines y carpas que habían armado.

20 minutos después nuevamente se escucharon las mismas detonaciones, por lo que un grupo de funcionarios de Poli-Carabobo ingresó a la avenida principal del sector y dispararon perdigones al grupo de encapuchados.

Las personas aseguraron que cuando escucharon las detonaciones la Guardia del Pueblo no se movió del estacionamiento de Daka para apoyarlos y resguardar la seguridad.

El secretario de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo, Arquímedes Herrera Ruso, junto al comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, Carlos Leal Tellería, los comandantes de la Guardia del Pueblo y la directiva de Daka sostuvieron una reunión en horas de la noche para solucionar la problemática.

Dijo que las personas debían acudir al Parque Recreacional Sur para obtener los tickets con los números para realizar las compras de los electrodomésticos, no obstante, la directiva de Daka indicó que los números los continuarán repartiendo en el establecimiento.

De manera extraoficial, el general Herrera Ruso dijo que una niña de seis años resultó herida por la explosión de uno de los cohetones, pero hasta el cierre de la edición la información no fue confirmada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir