Dan un voto de confianza al Siamed

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, abril 26.- El presidente de la Cámara Venezolana de Droguerías, Rómulo Pisani, aclaró que el Sistema Integrado de Acceso de Medicamentos no limitará la compra de medicinas a la farmacia donde esté registrado el paciente.

Explicó que la idea es que el enfermo tenga la seguridad de que conseguirá el fármaco en un establecimiento, pero puede solicitarlo en otro. “Si el fin de semana sale de paseo a otra ciudad y olvidó el fármaco en su casa, podrá solicitarlo en cualquier farmacia en el lugar que esté”, señaló. Lo que no podrá hacer el paciente es anotarse en varios expendios de medicinas con el mismo medicamento. El viernes pasado el ministro de Salud, Henry Ventura, se reunió con representantes de Cavedro y la Cámara Venezolana de Farmacias para definir detalles del funcionamiento del Siamed,

“Sé de farmacias que ya se han registrado y que comenzaron a armar la base de datos de los pacientes”. También aclararon que el sistema no racionará la venta aún cuando dijo que hay escasez y poca producción de medicinas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir