Daniel Elbittar logra récord de ventas en México

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 11/08/14.- Además de ser uno de los galanes más cotizados del momento y  causar euforia por donde pasa, Daniel Elbittar consiguió la semana pasada colocarse en el Top Ten de ventas en México, ello con su primera producción discográfica “Quiero Decirte”, lo que lo consagra como el primer artista joven venezolano en lograr esta hazaña.

“No tengo palabras para expresar mi agradecimiento con los mexicanos, su apoyo ha sido incondicional e increíble. El que mi disco esté en ese país dentro de la lista de los diez más vendidos es considerado un récord debido a que tiene apenas 2 meses  de haber salido al mercado, además soy un artista novel además dentro de esa lista estoy junto a agrupaciones y cantante de amplia trayectoria como ‘Banda el Limón’, ‘Camila’, Juan Gabriel y Ricardo Arjona, más que feliz me siento”, confesó emocionado Daniel Elbittar.

Actualmente Daniel Elbittar se encuentra realizando extensa gira promocional con “Quiero Decirte”, su nuevo destino -tras exitoso recorrido por la “Tierra del Tequila”-  vendrá a Venezuela para luego visitar República Dominicana y posteriormente Puerto Rico y Centroamérica. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir