Daniel Sarcos respondió: “No estoy aquí para juzgarlo”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Daniel Sarcos dijo que nadie es juez para juzgarlo. Fotos: Telemundo.

Notitarde.- Daniel Sarcos respondió a las personas que lo criticaron por la muerte se su hermano Wolfgan.

El animador que está en la cadena Telemundo, grabó un vídeo donde respondió con dureza a los que hablaron mal de él. Sarcos se le vio la molestia en la cara.

“Cada quien tiene su manera de enfrentar los momentos duros de la vida; la mía por ejemplo ha sido siempre aferrarme a mi trabajo”. Comentó en la primera parte del vídeo.

La semana pasada con la muerte de su hermano Wolfgan, Sarcos fue criticado duramente. En los primeros días se esperaba una respuesta dura, hasta hoy que grabó el vídeo.

Varias personas lo juzgaron por no ayudar a su hermano; ya que Sarcos se limitó a decir que la muerte de Wolfgan había sido por la crisis de salud que vive el país.

“A través de mi trabajo me abstraigo de las cosas que están pasando; y a través de él me encuentro con el público. Que junto a mi familia me han dado su apoyo”.

Respondió con todo

Daniel Sarcos, que conduce dos programas en la televisión “mayamera”, dijo que nadie podía juzgarlo.

Desde la muerte de Wolfgan y a través de las redes sociales, varios venezolanos criticaron al animador por no sacar a su hermano del país. Incluso le dijeron duras palabras en su cuenta de Instagram.

Sarcos la semana pasada fue duramente criticado por la muerte de su hermano.

“Mi familia me ha ayudado, por más difícil que se el momento que estoy pasando; le aseguro que usted también tiene su manera de enfrentar sus problemas”. Dijo Sarcos señalando a la cámara de su móvil.

“Yo no estoy aquí para juzgarlo”

Daniel viendo a la cámara dijo, que hoy lo verían conduciendo sus dos programas en la televisión; como lo son “Aquí se habla español” y “El Bingo Show Nacional”. El cierre del vídeo Sarcos dijo: “Y usted deje de juzgar”, ¿quién lo nombró juez a usted?, ¿por qué tiene un Instagram”.

Te puede interesar: Sábado Sensacional prepara homenaje a Gilberto Correa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.