Daniela Alvarado se manifestó a favor de Patricia Schwarzgruber en Twitter

La ley venezolana prohíbe la salida de un menor de edad sin la autorización de ambos padres.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La actriz Daniela Alvarado decidió apoyar a su amiga Patricia Schwarzgruber a través de comentarios en tweets.

La actriz Daniela Alvarado decidió apoyar a su amiga Patricia Schwarzgruber a través de comentarios en tweets.

La actriz Daniela Alvarado decidió apoyar a su amiga Patricia Schwarzgruber a través de comentarios en tweets.

Es que su amiga y compañera de novelas se encuentra inmersa en la polémica porque  decidió irse el país con su hijo, Mauricio.

Schwarzgruber se va sin la autorización de su ex esposo y padre del niño, Daniel Otayek.

Por ello, éste se ha quejado publicando fotos y videos de lo acontecido.

Cabe destacar que ésta es una situación irregular.

La ley venezolana prohíbe la salida de un menor de edad sin la autorización de ambos padres.

Ante lo ocurrido, también apareció otro ex esposo de Schwarzgruber, el cual expresó que vive la misma situación con la actriz.

Ella no le permite ver a su hija, es por ello que publicó una carta en Instagram.

Ésta la publicó el portal web El Farandi y muestra lo siguiente:

Con esta carta, el actor @jonathanmontenegro le pide una vez más a @pattyschwarzoficial que lo deje ver a su hija 👧🏻. ¿Opiniones? #Repost @jonathanmontenegro with @get_repost ・・・ Patty: Quizás hoy ya no nos una el amor, pero nos unirá por siempre una persona a la que te pido por favor nunca le falles. Como pareja se nos acabaron los temas de conversación, pero como padres siempre tendremos uno. Existe el ex esposo, la ex esposa, pero jamás existirá el ex hijo. Nosotros fuimos los responsables de nuestra unión y somos los responsables de nuestra separación. Yo sé lo que es esperar una llamada de cumpleaños, como también esperar a tu padre en un acto escolar o el día de tu boda y que nunca llegue (en mi caso, por el fallecimiento de mi padre a muy temprana edad) y créeme que seguiré haciendo hasta lo imposible por evitarle esa ausencia a nuestra hija, no me lo obstaculices más por favor. Sabes que hablar de ellas (mis hijas 💜❤️💚) es tocar mi fibra más sensible. No postergues más mis visitas, no impidas más poder llamarla, no rompas más tus promesas, no lo dejes para después, no lo reemplaces nunca como prioridad. Tú has vivido mucho y tienes mucho por vivir, ella está aprendiendo a hacerlo y nosotros siempre seremos su ejemplo, aún más con hechos que con palabras. El lazo con un hijo no acaba nunca, hagamos de ella, cada uno por su lado, un niña segura, una mujer fuerte, que sepa que sus padres se separaron por equis motivo, pero totalmente ajeno a ella y que siempre, el día que sea, a la hora que sea, va a poder contar con nosotros. Bajemos la guardia, es momento para la concordia. Te invito a que comencemos una nuevo capítulo por ella. Comprendo que esa advertencia de llamar al 911 si me acerco a Sophia, salió de la impulsividad y no del corazón. Permíteme ver a Sophie una vez regresen a Miami. (No pienso interrumpir sus vacaciones en Orlando) tampoco deseo que este reencuentro sea traumático para Sophie ❤️ hagámoslo bien, que sea un día especial para ella. Solo espero que te comuniques conmigo vía DM o E-Mail para que coloques lugar, fecha y hora 🙏🏻 #SophieMiHija❤️ #CartaAbierta 💌

A post shared by El Farandi📸 (@elfarandi) on

Además, manifestó que se encuentra totalmente de acuerdo y apoya a Daniel Otayek.

Seguidores de Daniela Alvarado le piden que recapacite de su opinión

Los seguidores de la venezolana no han tardado en emitir su opinión a través de las redes sociales.

Es por ello que publican imágenes o textos exhortándola a la reflexión de la situación, también le piden que aconseje a su amiga

Una de sus seguidoras le escribió en Instagram: “Daniela aconseja a tu amiga Paty que los hijos vean a sus padres”

La actriz Daniela Alvarado decidió apoyar a su amiga Patricia Schwarzgruber a través de comentarios en tweets.

Te puede interesar: Gustavo Elis estrena su sencillo Ya no me importa (+Videoclip)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir