¡Por siempre Loba! Daniele De Rossi se despide de la Roma tras 17 temporadas

De Rosii acumuló 615 partidos, 63 goles y 54 asistencias. Además ganó dos Copas italianas, una Supercopa y el Mundial 2006 con Italia. ¡Gracias por tanto, capi!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
De Rossi siendo él, dentro del ckub de sus amores. Foto: ESPN

Notitarde.- El fútbol italiano y la Roma van a echar de menos a un futbolista que lo dio todo por un solo color, un solo equipo…

Daniele De Rossi deja la Roma tras 17 años por decisión del plantel. 

La noticia de que la “Loba” no le renovará más el contrato al mediocampista le cayó como un balde agua fría, pues su intención es seguir jugando con el club de sus amores.

Este martes en rueda de prensa, entre sus compañeros de equipo y Totti incluido le dijeron: “Le comunicamos a Daniele la decisión de no renovarle el contrato».

«Le queríamos trabajando en el club, a nuestro lado, pero él aprovechará esta oportunidad cuando lo considere oportuno. De momento, tiene otras ideas».

Pese a la mala manera de informarle que no lo quieren dentro del equipo, De Rossi aseguró sentirse orgullo de vestir la camiseta durante tantos años y que no se arrepiente de no haber firmado para otros clubes.

Se despide de la Roma entre lágrimas

 

«Tengo 36 años, no soy tonto: si nadie te llama para renovar, sabes lo que está pasando»

«No me gustaron las maneras, hablamos poco y las distancias crean mal entendidos».

 «No cambiaría nunca mi elección de ser fiel al Roma. Tuve la oportunidad de irme a equipos que ganan más, pero este es un gran amor que seguirá en los próximos años”.

Sin duda alguna, un ícono para el club, el segundo capitán -mientras estaba Totti-  y quien quedó de capitán tras la salida Francesco Totti hace dos años.

Sus compañeros vistieron la camisa del equipo con el “De Rossi” y el símbolo de infinito, pues su paso por el club fue magistral. El fútbol te va a extrañar, capi.

 

No dejes de leer: Responzabilizan a Tiger Woods por la muerte de un empleado en 2018

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.