Daniuska Rodríguez se marcha el fútbol portugués

La jugadora retorna al balompié internacional luego de pasar por el Rocaforte de Ecuador

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Daniuska
El vinotinto Daniuska Rodríguez (der.) fue presentada en Portugal.

Notitarde.- Daniuska Rodríguez firmó con el equipo de primera división Sporting Club Braga donde ya fue presentada para la venidera campaña.

La futbolista, nacida en ciudad Ojeda, pero desde pequeña vive en el estado Carabobo está el 100% de sus condiciones físicas, tras sufrir una lesión de rodilla en 2016.

Daniuska regresa al fútbol internacional

La jugadora bicampeona sudamericana de la categoría sub-17, retorna al césped internacional, tras pasar por el Rocoforte FC ecuatoriano.

Con 19 años de edad, la futbolista que puede jugar por los extremos, dijo sentirse bien en esta nuevo periplo.

Agradeció el apoyo

La Vinotinto, que comenzó su carrera con Secasports en 2013, actualmente vestía el uniforme de la Academia Femenina San Diego, expresó por su cuenta de  Twitter @daniuskaoficial su agradecimiento a todos los que hasta ahora la han apoyado, para continuar en el balompié.

“Primero que nada agradecerle a Dios por darme estas nuevas oportunidades en mi carrera futbolista, y también agradecerle a mí familia que son los responsables de cada uno de mis éxitos, espero estén orgullosos de mi”.

Conversó con la prensa del equipo

“Estoy muy feliz de representar a un gran club como el Sporting de Braga. Soy muy competitiva, una jugadora muy alegre dentro y fuera de campo” manifestó a la prensa de su nueva divisa.

“Soy una jugadora muy competitiva, juego muy bien al fútbol en muchos aspectos y aprovecharé esta oportunidad para dar lo mejor de mí” agregó la criolla.

Pergaminos de sobra

Daniuska Rodríguez llega al balompié lusitano con pergaminos de sobra. Sus dos títulos Sudamericanos en Paraguay 2013 y en Cabudadere 2016 le dieron el salto a nivel internacional.

A estos hay que sumarle las dos plateadas en Juegos Bolivarianos  en Perú 2013 y en las Olimpíadas Juveniles de China 2014.

Cuarto lugar en el Mundial Sub-17 celebrado en Costa Rica 2014.

A nivel individual fue finalista del mejor gol de la temporada 2016 de los Premios Puskas de la Fifa.

Le puede interesar: Karateca Antonio Díaz sumó sexta dorada consecutiva en los CAC

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.