Danny Pérez brindó primer triunfo a la Vinotinto Sub-20

La primera hora, Perú vino de atrás paa vencer a Ecuador 2-1

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Danny Pére
La escuadra patria volverá a la acción el viernes ante los meridionales, (Foto: Prensa FVF)

Notitarde.- La Vinotinto Sub-20 arrancó con pie derecho el Cuadrangular Internacional al vencer a Boliia 1-0, con gol de Danny Pérez, en el estadio Metropolitano de Cabudare.

El combinado nacional que se prepara para el Sudamericano de Chile 2019, fue el dominador encuentro, donde tuvo varias oportunidades de romper la red enemiga.

A la escuadra del Altiplano, que también será rival de grupo de Venezuela en la cita sudamericana no mostró mucho, quizás por el poco tiempo que lleva su proceso.

Danny Pérez se hizo sentir

La selección nacional, que esta vez es dirigida por Modesto González pudo descifrar el juego la divisa verde y blanca para que Danny Pérez rompiera la red a los 14 minutos.

El volante ofensivo que hace vida en el Colo Colo chileno y quien militó con Zamora FC, fue habilitado con un pases por la izquierda del mediocampista merideño Jesús Vargas, pero antes realizaron una triangulación con Santiago Herrara.

Complementaria la misma tónica

La etapa complementaria fue casa una copia de la primera, con la Vinotinto atacando y produciendo llegadas a gol y rival esperando para luego tratar de armar contragolpes.

El Vinotinto Jesús Vargas (50′) tuvo una cerca al pegarla en el horizonnal; él mismo junto a Brayan Palmezano, y Santiago Herrera tuvieron remates frente al arco donde se encontraron una pared como lo es fue portero Bruno Rivas.

Jan Hurtado mostró pinceladas

Por su parte, el delantero de Gimnasia y Esgrima de Argentina, Jan Hurtado entró de cambio a los 58′ y dos minutos más tarde tuvo una cerca al dejar atrás a su marca con un pique que terminó con un disparo cruzado cerca del paral izquierdo.

Casi al final la tensión de ambos conjuntos se vio con juego brusco al punto que al final se contabilizaron siete amarillas, cuatro para Venezuela y el resto bolivianas.

Perú remontó ante Ecuador

El cuadrangular lo abrió Perú y Ecuador con victoria para la escuadra inca que vino de atrás para lograr los tres puntos.

Los meridionales se fueron arriba  por intermedio de un fuerte remate de Gonzalo Plata en el primer tiempo, pero luego en la complementaria llegaron la dianas del rival von Alexc Deneumostier y Jairo Concha.

Juegos para el viernes: (1:30 pm) Bolivia-Perú y (4:30 pm) Venezuela-Ecuador. Estadio Metropolitano de Cabudare.

Ficha Técnica

Venezuela (1): Miguel Silva; Marco Gómez, Roberto Chacón, Júnior Moreno, Leopoldo Durán (Alfonzo Crespo, 86′); Jorge Yriarte (Rommell Ibarra, 75′), Cristian Cásseres; Danny Pérez (Brayan Hurtado, 58′), Brayan Palmezano (Enrique Peña Zauner, 77′), Jesús Vargas; y Santiago Herrera (Jan Hurtado, 58′). DT. César Modesto González.

Bolivia (0): Bruno Rivas; Joel Fernández, Emerson Velásquez, Luis Demiquelm, Alan Siles; Robin Canido (Simón García, 90+3′), Daniel Rojas; Josue Hamani (Miguel Bengolea, 46′), Ramiro Vaca (César Nenacho, 86′), Erick Cano (Ferddy Roca, 86′); y Misael Cuellar. DT. Sixto Vizuete.

Goles: Danny Pérez (14′).

Árbitro:José Luis Hoyo (Venezuela). Amonestados: Cristian Cásseres, Jorge Yriarte, Rommell Ibarra, Leopoldo Durán (V). Daniel Rojas, Joel Fernández, Robin Canido (B).

Estadio: Metropolitano, Cabudare.

Le puede interesar: ¡Respiro! Magallanes busca estar a flote en lo que queda de zafra

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.