Danry Vásquez y Cleuluis Rondón iniciaron su preparación con los Leones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 25 septiembre 2014.- Como esperaban en los Leones del Caracas, el jardinero Danry Vásquez y el jugador del cuadro Cleuluis Rondón se unieron a las prácticas que se realizan en el complejo de Venoco, en la localidad carabobeña de Guacara.

Ni Vásquez ni Rondón se han estrenado en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, por lo que se mostraron muy animados en la sesión de este jueves.

"Esto es algo que estoy esperando desde niño, siempre he sido caraquista y ahora doy gracias a Dios por la oportunidad de estar aquí con los Leones del Caracas", manifestó el guardabosque que pertenece a los Astros de Houston al departamento de prensa de los Leones.

Vásquez jugó la temporada de 2014 en el equipo Lancaster en clase A fuerte, donde ligó para .291 (de 423-123) incluyendo cinco jonrones, 47 impulsadas, 67 anotadas y 40 bases por bolas tomadas.

"Yo vengo aquí a trabajar fuerte y a aportar lo mejor de mí para ayudar a los Leones. Afortunadamente vengo de una buena temporada en los Estados Unidos y creo que voy a dar mi aporte, mientras me den la oportunidad", agregó el joven nacido en Ocumare del Tuy.

Rondón, por su parte, juega para los Medias Blancas de Chicago. Llegó allí como parte del cambio que llevó a Jack Peavy a Boston. Empezó en clase A media con el Kanapolis (.233 de average, 13 bases robadas en 77 juegos) y finalizó en la A fuerte con el Wiston-Salem (.247 Ave, 1 jonrón, 24 empujadas, tres base robadas).

Sánchez más cerca
Entretanto, el lanzador derecho Víctor Sánchez trabajó sin problemas ante bateadores en la práctica de bateo. "Se vio bien, muy bien. Hizo sus dos innings acumulando 30 lanzamientos", indicó Julio Franco, coach de pitcheo encargado de los melenudos.

"Mostró una buena sinker, el cambio de velocidad, la curva. Tuvo un buen control. Para la expectativa que tenemos en cuanto al plan va bien", agregó.

Aún no está definido el puesto en la rotación del joven promesa de los Marineros de Seattle, pero seguramente se verá en los primeros encuentros del Caracas en la campaña. "Tendrá cinco salidas de seis innings o seis de cinco", señaló Franco.

Lo que sí es seguro es que Sánchez abrirá y actuará en un inning en uno de los dos juegos de pretemporada que tienen pautado Caracas con los Navegantes del Magallanes en Puerto Ordaz, el próximo viernes 3 y sábado 4 de octubre.

Es importante recordar que Sánchez tiene un límite de 30.0 entradas para el torneo y podrá lanzar, como máximo, hasta 90 pitcheos si llega al sexto tramo u 80 envíos si alcanza el quinto episodio.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir