¡Dato! Conoce las mejores posiciones sexuales de pie

La clave está en practicar la que sea más cómoda y placentera, lo más difícil será qué lugar elegir para que las prueben.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Posiciones sexuales de pies/Foto: Soy Carmín

Notitarde.- El sexo no solo tiene que ser en la cama. Probar otras formas para realizar las posiciones sexuales podrá ser la chispa que le hace falta a tu relación.

Además, pueden romper de una forma muy placentera con la rutina. Es el momento de innovar, reseñó Soy Carmín.

Hacer el amor de pie es una forma de aumentar la pasión y aquí te lo compartimos, algunas son más complicadas que otras, pero la clave está en practicar la que sea más cómoda y placentera, lo más difícil será qué lugar elegir para que las prueben.

Cinco posiciones sexuales:

1.- Trípode: Esta posición sexual es ideal si quieres ver las expresiones de placer de tu pareja. Se trata de que él tome tu pierna izquierda, la levante hasta sus caderas y la sostenga con su mano. Luego tú debes acercar tus caderas para facilitar la penetración, mientras que el hombre adelanta su pierna derecha entre las tuyas.

2.- Inclinada: Esta posición sexual no es tan romántica pero sí les puede dar una buena dosis de placer. Se trata de que el hombre esté de pie, recostado en una pared, mientras que tú apoyas las manos en el piso. Él debe tomarte de los muslos para que sea más fácil la penetración. Además en esta postura le regalaras una excitante vista de ti.

 

3.- Contra la pared: Como su nombre lo indica, debes apoyarte contra la pared, mientras que él se pone atrás de ti y te penetra mientras de abraza por la cintura. Él puede aprovechar para tocar tus senos.

4.- Perrito: Esta posición es una variante al estilo tradicional. Tú debes estar de pie y luego inclinarte un poco para que él te penetre. Puedes mover las caderas para que sientan mucho más.

5.- El abrazo: Uf, esta posición sexual requiere de mucha fuerza porque ambos deben estar de pie y frente a frente, luego él te debe cargar mientras que tú lo abrazas con tus piernas mientras te penetra.

Pueden utilizar una pared para que tú apoyes la espalda y no sea tan agotador para él.

Ahora que ya te las hemos explicado solo debes ponerlo en práctica para salir de lo rutinario.

Te puede interesar: Estimula su Punto G y sácala de jonrón en una sola sesión

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir