Descubre datos curiosos sobre la vida de la talentosa artista Selena Gómez

La misma Selena Gómez ha revelado algunos detalles inesperados sobre su vida privada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Selena 1 - Notitarde
Selena Gómez tiene una larga carrera en Hollywood a pesar de su corta edad. Fotos: EFE.

Notitarde.- Selena Gómez es reconocida en Hollywood por su talento para la actuación, música y gran corazón para con lo más necesitados, también por la dramática relación que tuvo con su ex novio, Justin Bieber. Sin embargo, quizás aún existen datos muy curiosos que a estás alturas no conozcas de la que fuera chica Disney.

Pues, la misma Selena en distintas entrevistas se aseguró de revelar algunos detalles inesperados sobre su vida privada.

1- Se considera atractiva y sensual

Aunque no siempre fue así, Selena Gómez, en el último tiempo, se mostró interesada en convertirse en una de las celebridades más buscadas en internet. Y es que poco a poco se convirtió en una chica súper sensual que despierta pasiones.

«Ahora recibo más mensajes halagadores por parte de los chicos, me gritan cosas como Selena, eres muy hot«. dijo Gómez en una ocasión.

Selena 1212 - Notitarde

2-  Taylor Swift es su BFF

Cuando Selena se tomó la industria musical como una carrera, su «mejor amiga» Taylor Swift le brindó todo el apoyo que necesitó. «Verla tomar el control de su vida y sus decisiones creativas de una nueva manera fue algo realmente hermoso de presenciar», dijo la cantante.

3- Talento innato para la actuación

Desde muy chica, Selena Gómez se abrió paso en la televisión, gracias a su participación en las series del momento de Disney su nombre empezó a rondar por la boca de todos. Ya de grande, participó en algunas películas de la gran pantalla.

Selena 2 - Notitarde

Precisamente, un colega califica su talento como innato. «Ella es genial con sus pausas, de manera innata sabe cuando no hablar y aumenta la emoción. No es sobre los ritmos, sino dejarnos ver lo que el personaje está pensando», dijo Paul Rudd.

4- Le hicieron repetir una escena de besos siete veces

James Franco la escogió para formar parte de su cinta In Dubious Batlle, donde él también era su co-estrella. Pues, resulta que el director, le hizo repetir una escena de besos más de siete veces.

«El bromea con todos y me hizo repetir la escena siete veces. Llegó un momento en que le dije ¿Lo vamos a hacer de nuevo, no?'», contó Gomez entre risas. «Eso sí, él es bueno besando» aseguró.

Selena 1213 - Notitarde

5- Su manager era su madre y la despidió

Selena y su madre siempre estuvieron juntas, pasaron de vivir en un peligroso vecindario de Los Ángeles a ser unas de las jóvenes actrices más famosas del entretenimiento. Aunque en una época no todo fue color rosa.

Gómez sintió en algún momento que su carrera estaba estancada y que necesitaba dar un giro de 360 grados. Por ello, decidió tomar el control absoluto de todos los aspectos de su vida y relegó del poder a su madre. «Es como cuando un chico va a la universidad. Quería tomar decisiones por mi misma. Ya era hora» explicó.

También puede interesarte: Escándalos de Hollywwod: El misterio fantasmal del Hotel Roosevelt

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.