David Beckham el primer futbolista que podría viajar al espacio

Aunque le da miedo la idea de salir de la tierra, le atrae mucho la idea de una grabación 100% real

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

David BeckhamNotitarde.- Luego de su retiro del deporte, David Beckham se ha enfocado en cumplir cada uno de sus sueños y muy pronto podría convertirse en uno de los primeros pasajeros de los programas de viajes comerciales al espacio con la compañía de Space X.

De acuerdo con medios de Inglaterra, el exfutbolista estaría en las primeras pruebas dentro de pocas semanas, además estas aerolíneas han comenzado a buscar turistas especiales, sobre todo celebridades dispuestas a comenzar una nueva aventura.

Según el deportista “lleva tiempo planteándose viajar al espacio ahora que los viajes espaciales se están convirtiendo en una perspectiva más realista”. Pero no solo eso, sino que también tendría en mente “patear una pelota” estando en la estratosfera.

“Es algo de lo que David ha hablado durante bastante tiempo y se han planteado negociaciones, pero ahora los viajes espaciales se están convirtiendo en una perspectiva más realista. Algunos de sus hijos han estado hablando de eso y piensan que sería genial”.

David Beckham “nervioso”

También los medios informan que aunque a Beckham le da miedo la idea de salir de la tierra, le atrae mucho la idea de una grabación 100% real donde él sea el primer futbolista en patear un balón en el espacio.

Por lo visto, sus hijos mayores no tendrían problema en acompañarle en esta insólita aventura, David ya ha confesado a su círculo más cercano que “está muy nervioso”ante la posibilidad de ser uno de los primeros civiles en viajar al espacio exterior.

Por ahora no se han dado mayores detalles sobre la fecha tentativa en la que mandarían a estas celebridades al espacio, pero se espera que sea pronto, ya que convertirse en los pioneros de un hecho como este sería de suma importancia.

Space X

Es una empresa estadounidense de transporte aeroespacial fundada en 2002 por Elon Musk, quien es co-fundador de PayPal, y fundador de Tesla MotorsHyperloopThe Boring Company y OpenAI.

Le puede interesar: Estos son los 10 escándalos de los famosos de este 2018

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.