David Beckham aseguró que le robaba productos de belleza a su esposa

El exfutbolista está asociado a una compañía internacional que creo productos de cuidado de piel masculina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
David Beckham
(Foto: Referencia).

Notitarde.- David Beckham confesó robarle los productos de belleza a su esposa, Victoria Beckham, para verse mejor físicamente, aseguró que así comenzó a cuidar e hidratar su piel.

El ex futbolista dijo a un medio británico Mi primera aproximación al mundo del cuidado masculino se produjo cuando comencé a robarle a mi mujer sus cremas, así empezó todo, sinceramente”.

También añadió que «siempre tuve claro cómo quería tener mi pelo y otras muchas cosas, pero hasta entonces no le había prestado tanta atención al tema de la piel”.

Por su parte, Beckham señaló que debido a su carrera de fútbol “me obligaba a exponerme a todo tipo de climas, me di cuenta que tenía que cuidar mucho la piel y en ese momento no conocía productos para hombres».

Igualmente, David Beckham agregó en la entrevista que «todas las ciudades  como Mánchester, Madrid, Los Ángeles son tan diferentes y enseguida tenía que cuidarme mucho la piel y por eso agarraba los de mi mujer porque ella tendría siempre lo mejor».

 David Beckham asociado con  L’Oreal

Gracias a eso, David Beckham ahora esta asociado con L’Oreal, compañía con la cual creo productos de cuidado de piel masculina y asegura ahora poder tener la comodidad de tener su propio limpiador facial, exfoliante, mascarilla, entre otros.

Su colección se llama House 99 y «es mucho más aceptable ahora, entre los chicos ahora es mucho más natural hablar sobre los productos que usan, y lo que hacen para cuidar de su piel y cabello”.

Hay que reconocer que los tiempos han cambiado y que el tema de cuidado de la piel, ya no solo le compete a las mujeres, también los hombres apuestan por marcas que les brinda esta ayuda en la hidratación y  mantenerla saludable.

Le puede interesar: ¿Infiel? Seguidores acusan al comediante “Marko Música” (+vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.