David Bisbal: "Me llevaría un pedazo de tierra argentina a Almería"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Buenos Aires, 3 abril de 2014.-  El cantante español David Bisbal declaró hoy que está "encantado" con la Argentina, donde inició la gira internacional de presentación de su nuevo disco "Tú y yo", y aseguró que se "llevaría un pedazo de tierra argentina para Almería". 

Bisbal terminó el año pasado su gira en la Argentina y volvió a elegir al país sudamericano para iniciar la presentación de su última producción, mientras que esperará unos meses para recorrer los escenarios de España. 

"Estoy contento realmente con todo lo que estoy viviendo aquí, he recorrido varios lugares, he ido a jugar al fútbol, tengo unas fotografías que son divinas", declaró el cantante a horas de presentarse el próximo sábado en el estadio de Ferro en Buenos Aires. 

El material nuevo salió a mediados de marzo y ya es Disco de Oro en la Argentina, pero Bisbal decidió ir "poniendo de a poco" sus temas en sus shows. 

"He repartido el repertorio con canciones de discos anteriores y por ahora sólo tengo cinco canciones del nuevo. En octubre o noviembre el repertorio será muchísimo mayor como tengo pensamiento de hacerlo en España, donde el disco llevará ya varios meses", declaró en una conferencia de prensa en la capital argentina. 

El test va muy bien, aseguró, ya que en los lugares donde ya se presentó en la Argentina le pidieron más temas nuevos. "Vamos bien, despacito y con buena letra con este repertorio. Este es un concierto diferente en el que la parte multimedia tiene mucho protagonismo", destacó. 

Bisbal definió a su nueva producción "Tú y yo", nombre con el que quiere "homenajear a la gente" que lo sigue desde su surgimiento en el "reality show" "Operación Triunfo" de España, como "un disco que muestra unos sonidos que nunca antes había mostrado, es un disco un poquito más universal". 

"Ha sido muy interesante la exploración de este nuevo sonido. Mi último disco de estudio salió en octubre de 2009, después estuve inmerso en una gira acústica que me permitió dar a conocer un David Bisbal diferente, más cercano, más clásico, con un sonido más conceptual, pero a la vuelta al estudio de nuevo, en 2014, habían pasado más de cuatro años y en esos cuatro años la actualidad musical había cambiado mucho", reveló. 

"Lo más interesante ha sido el tratar arreglar cada canción entre cinco y seis veces para ver cuál era el camino correcto", señaló. "Hoy día, pues esa incertidumbre que teníamos con el disco por el nuevo sonido, pues la estamos disfrutando porque la gente lo ha recibido muy bien", se relajó. 

"Siempre voy a ser un artista pop, pero me gustaría compartir de vez en cuando un material más conceptual", aseguró Bisbal. 

El español ya se presentó en las provincias argentinas de San Luis, Mendoza, Córdoba y Entre Ríos. El sábado cantará en Buenos Aires, luego se presentará en Ciudad de México y Montevideo, para regresar a cerrar su gira argentina el 18 y 19 de abril en las localidades bonaerenses de Mar del Plata y Pilar. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir