David Guetta suspende un concierto en Mallorca por impago

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 02 agosto 2014.- El concierto que el productor y DJ francés David Guetta iba a ofrecer este sábado por la noche en Mallorca ha sido suspendido. El motivo de la cancelación ha sido, al parecer, el impago de la promotora -XLR Music- a varios proveedores, entre ellos los responsables del sonido y la iluminación o de la seguridad del evento.El concierto estaba programado para las 21.00 horas en el recinto de Son Fusteret, ubicado en Palma.

Según ha publicado el diario local Última Hora en su edición digital, cerca de 13.000 personas habían adquirido ya una entrada anticipada para ver en directo a Guetta.

En una nota publicada en su página web, la promotora ha señalado que «en las próximas horas explicará los detalles de esta cancelación, así como los procedimientos a seguir para solicitar la devolución del importe de las entradas adquiridas». Al mismo tiempo, XLR Music ha lamentado «profundamente» las molestias causadas.

Una vez conocida la noticia de la suspensión del concierto, se han desplazado hasta Son Fusteret efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma, en previsión de posibles incidentes. A partir del mediodía ha empezado a desmontarse el escenario, en el que ayer viernes se habían realizado con éxito las pruebas de luz y sonido. De momento, cientos de fans de Guetta han expresado ya su indignación a través de las redes sociales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir