David Rutman: "En Facultad de Derecho no se registró ningún secuestro"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 25 de junio de 2014.- El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo, UC, David Rutman, aclaró este miércoles, que en los sucesos acaecidos el pasado lunes, en el Campus Bárbula de la casa de estudios,  no se registró ningún secuestro en la Facultad de Derecho.

La autoridad universitaria expresó que en la Facultad que dirige no hubo ningún hecho delictual, como se quiere hacer ver ante la opinión pública. “No existe novedad escrita ni versión ni testigos que indiquen la perpetuación de delitos contra las personas y la propiedad”.

El decano Rutman, aseguró que los lamentables hechos vividos por la comunidad ucista “nos debe llevar a la reflexión mancomunada, asumiendo responsablemente las aseveraciones y las acciones que se deben tomar en el futuro inmediato, por el bienestar de la comunidad universitaria,  la academia y la ciudadanía en general”.

El decano Rutman aclaró que en ningún salón de la Facultad de Derecho se registro ningún secuestro  de un conductor, como aparece publicado en el diario Notitarde del día miércoles 25 de junio, en la página 4; donde se indica “fuentes de la Policía Científica”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir