Dayana Mendoza: "me encantaría poder disfrutar de un país de libertad y paz"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 11 febrero 2014.- La modelo y exmiss Universo 2008, Dayana Mendoza, aseguró que desde New York o donde esté siempre enviará sus energías positivas a Venezuela. "Siempre pensando que juntos y unidos podemos levantar a nuestro país".

Reiteró, desde la Semana de la Moda, que siempre está pendiente de Venezuela, no solo porque su familia está en el país, sino porque "siento a Venezuela todos los días, me encantaría poder disfrutar de un país de libertad y paz". 

A propósito del evento de moda, donde destacan venezolanos como Carolina Herrera, Ángel Sánchez y Raúl Peñaranda, Mendoza afirmó que está feliz de que el talento criollo brille en otros países y sobre todo en la Semana de la Moda en New York. 

Sobre Peñaranda, quien diseñó el traje de sus damas de honor, dijo que su colección tiene un colorido impresionante que exalta a la mujer latina porque tiene texturas, tendencias clásicas y "sazón". 

Una de las mujeres más bellas del universo también habló de su vida privada, manifestando que desde que se casó con el empresario Michael Pagano ha cambiado la "perspectiva de las cosas". Acotó que su esposo "es lo máximo" y que se siente más feliz que cuando era solera. 

"Casarme es lo mejor que me ha pasado, me siento demasiado bendecida, no me puedo quejar", dijo Mendoza 

No descartó convertirse en madre, pero aseguró: "vamos a disfrutar de vivir nuestra vida de casados". 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir