Dayana Mendoza se pronunció ante las acusaciones del hijo de “El tuerto” Andrade (+vídeo)

“Nosotros trabajamos con una empresa y en ese tiempo trabajé para otras compañías también como imagen. Lo he hecho por más de 20 años, y esta ha sido la forma de ganarme la vida”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Dayana Mendoza
(Foto: Instagram).

Notitarde.- Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, se pronunció mediante la red social Instagram, por donde fue criticada de “enchufada” por parte del Emanuel Andrade hijo de Alejandro “El Tuerto Andrade”.

Luego que sentenciaran a 10 años de presión al extesorero del presidente fallecido Hugo Chávez, Emanuel publicó en su Stories una serie de capturas de pantalla donde aparecen el nombre de Dayana Mendoza, Sergio Novelli y Luis Chataing.

Dayana Mendoza

Otras de las historias publicadas en Instagram, Andrade escribió “Es muy rico hablar paja de alguien cuando te beneficiaste de lo mismo”, además colgó mensajes de publicidad del animador Luis Chataing a Seguros La Vitalicia.

Dayana Mendoza se defiende

Asimismo, mediante dos vídeo publicado en Instagram Mendoza se defendió expresando lo siguiente: “No pensé que tendría que grabar esto…¿A quién se le ocurre tildarme a mi, al señor Sergio Novelli y al señor Luis Chataing, que nosotros somos unos enchufados?”.

Durante el clip Dayana Mendoza aclaró su relación laboral con la mencionada empresa dedicada a los seguros.

“Nosotros trabajamos con una empresa y en ese tiempo trabajé para otras compañías también como imagen. Lo he hecho por más de 20 años, y esta ha sido la forma de ganarme la vida”.

La venezolana aseguró que todo lo acontecido le parece bastante “absurdo”, pues ni en sus manos ni en las de nadie está el poder controlar lo que pasará con los dueños de la empresa.

Seguros La Vitalicia

Cabe destacar, que Seguros La Vitalicia es propiedad de Raúl Gorrín, quien se encuentra solicitado por la justicia de EE.UU. y está relacionado con el mismo caso de“El tuerto” Andrade.

Gorrín, de 50 años, enfrenta nueve cargos de lavado de dinero, uno de conspiración para violar la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA) y otro de conspiración para cometer lavado de dinero.

Le puede interesar: Chyno Miranda compartió adelanto de su nuevo tema (+Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAYocelyn Acuña
FuenteRevista Ronda
Compartir