Dayra Lambis : El sueño cumplido de ser madre (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 6 mayo 2015.-Después de alcanzar sus metas profesionales, la Reina Internacional del Café 1999 ha decidido aventurarse en el maravilloso mundo de la maternidad. A pocos días de concebir a su primogénito Serafín, nos ofreció sus impresiones acerca de esta maravillosa experiencia

Dayra Lambis siempre ha sabido destacarse en cada proyecto que emprende. Desde que incursionó en el concurso nacional Miss Venezuela en el año 1998, donde obtuvo la banda de segunda finalista se le abrieron las puertas al éxito. 

Un año después de participar en el antes mencionado dejó a Venezuela en alto al ser coronada Reina Internacional del Café y posteriormente fue virreina de Sudamérica. Desde entonces su vida se transformó por completo y Lambis ha sabido aprovechar cada una de las oportunidades. 

Esta comunicadora social se inició como una de las “chicas del tiempo” del Noticiero Venevisión y ha sido entrevistadora de diversos programas y narradora de dicho espacio informativo; animadora del Kino Táchira y fue una chica Polar Pilsen, y empresaria, demostrando todo el potencial que tiene. 

Luego de su participación en el Calendario Polar, la diseñadora de trajes de baño para esta marca, lila Barroterán le comentó que necesitaba una modelo para una de sus colecciones y Lambis le planteó asesorarse. Es así como crearon Sabbia By Dayra Lambis e iniciaron una empresa dedicada a diseñar y fabricar ropa de playa. Aclara que la moda es algo que siempre le ha gustado y que desde que se inició como empresaria en esta área ha buscado documentarse. Aunque está empapada en el negocio aclara que no es diseñadora. “Siempre le doy su crédito a Lila porque es la especialista, es la creativa, siempre está súper pendiente”, dice.

Sin embargo, luego de años de dedicación a su carrera profesional y crecimiento personal, Dayra Lambis, decidió, junto a su esposo Javier Mazparrote, que era el momento de dedicarse a la maternidad, después de casi ocho años de matrimonio; sin que ésta nueva faceta afecte a las otras: actriz, modelo, empresaria y mamá.

“Para mí ha sido un proceso de transformación, porque para mí habían otras prioridades. Fue una decisión que tomamos entre los dos, pero hoy en día soy otra. Soy más maternal, vivo leyendo libros para ser la mejor madre posible”.

La noticia la dio a conocer por las redes sociales, donde Lambis es bien activa, cuando tenía tres meses de embarazo. Desde entonces el público ha podido seguir paso a paso la transformación de esta bella empresaria.

Al preguntarle qué significa el hogar, Lambis señala que alberga a la familia, y es dónde se expresa el amor y los afectos, “donde se solucionan problemas de la mejor manera, es el apoyo para el logro de metas personales y familiares. Y hoy en día aunque suene trillado despues de tanto repetirlo desde la época escolar, las familias conformadas con educación y amor son la base fundamental de un gran país”.

¿CÓMO PREPARAN LA CASA PARA LA LLEGADA DEL BEBÉ?

-Ya todo está listo para recibir a Serafín, con mucho amor hemos decorado su habitación que desde ya estamos disfrutando.

¿QUÉ TAL HA SIDO LA EXPERIENCIA DEL EMBARAZO?

-Gracias a Dios he tenido un embarazo feliz, de lo único que me puedo quejar es de la acidez que empezo desde el día uno y hasta el momento pero la controlo con antiacidos que son permitidos y tratando de no comer cosas muy pesadas. De resto feliz! agradecida con dios y el Universo por regalarme esta oportunidad de ser madre y con muchas ganas de hacer lo mejor para el cuidado de mi bebé.

¿QUÉ ANTOJOS HAS TENIDO?

-Uno solo y es que a las tortas les pongo queso encima jajaja, me provoca ese sabor salado dulce y ha sido desde el embarazo.

¿DE QUÉ MANERA HAS TRATADO DE CUIDAR TU FIGURA EN ESTA ETAPA?

-He aumentado 17 kilos y he hecho ejercicio durante todo el embarazo. Hago spinning, yoga prenatal, camino en el Parque del Este, hago stretching, y por estar en los últimos días solo hago ejercicios suaves.

¿COCINAS? 

No cocino mucho, pero me encanta comer. Lo que mejor me quedan son las arepas a las que les agrego Chia, Avena y Harina de hacer cachapas para que le den un toque dulce, las hago delgaditas , tostadas y son perfectas para los domingos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir