De adicciones y más: el oscuro pasado de Bradley Cooper

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 4 diciembre 2014.- Parecía uno de los chicos buenos de Hollywood y, sin embargo, Bradley Cooper también tiene un pasado. El guapísimo actor ha decidido hacerlo público y ninguna ventana al mundo mejor que la revista Vanity Fair.

La edición americana de la prestigiosa publicación ha entrevistado a la estrella que ocupa, además, la portada del mes de enero. Con el titular "Bradley has balls" (Bradley tiene pelotas) en el centro de la página, el actor de 39 años juega al billar, para en el interior poner más que las bolas, toda la carne en el asador y contar que hubo años de vicio y que, tras perder a su padre, al que quería muchísimo, se dio cuenta de que tenía que salir.

Afortunadamente, tan rápido como entró en las adiciones supo salir para ponerse en forma para sus papeles. "Lo hice de forma natural porque he estado sobrio durante 10 años y no quería tomar nada", relata. La entrevista detalla, también, sus experiencias de superación para lograr convertirse en la estrella que es hoy, una persona mucho más madura y comprensiva con el resto del mundo. "Veo la vida mucho más gris a medida que me hago mayor. En mis ‘veintipico’ todo era blanco o negro. Es muy raro que ahora juzgue a alguien, verdaderamente raro", dice él, a quien las declaraciones le van a traer -sin ninguna duda- una buena lluvia de opiniones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir