¡De archivo! Los tormentosos amores de Fernando Carrillo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fernando Carrillo ha sido noticia por sus amores, desde hace tres décadas. Fotos: redes.

Notitarde.- Fernando Carrillo es uno de los personajes que siempre ha sido noticia en el mundo del espectáculo.

Su historial de amores es grande, pero solo cuatro mujeres han sido una tormenta sentimental en la vida del actor. Carrillo quería desde niño entrar a la televisión, ser cantante y hasta grabar comerciales.

Muchos lo tildan de ser una persona pedante, pero en su historial pocos altercados ha tenido con la prensa.

El amor en la vida de Carrillo ha sido algo como el refrán de febrero, dio tanto amor y sigue solo. Hasta ahora se le ha conocido muchas mujeres, y de distintas nacionalidades.

Gigi Zanchetta, un amor con Primavera

Por allá por los finales de los años ochenta y cuando Carrillo se hizo famoso al hacer un comercial de un jabón para el cutis empezó su fama. Desde allí se le atribuyeron muchos amores y muchos corazones rotos.

En pleno rodaje de primavera Gigi y Fernando vivieron uno de los romances más recordados.

Por otro lado una actriz naciente como lo era en ese tiempo Gigi Zanchetta, se dice que hasta planes de matrimonio hicieron. La telenovela Primavera de RCTV los tenía como protagonistas y desde allí se empataron.

Los diarios capitalinos como también la famosa Chepa Candela los nombraban semanalmente. El amor duró poco, pero su fama creció.

Radio Caracas Televisión se daba el lujo de tener al galán del momento.

Catherine Fulop ¿el gran amor?

Con 20 años, Fernando Carrillo decidió casarse con la preciosa Catherine Fulop. La flaca hermosa que protagonizó Mi Amada Beatriz. Dicen aun en los pasillos de RCTV que desde que se vieron fue amor a primera vista.

Fernando Carrillo y Catherine Fulop, todo empezó mal desde el inicio del matrimonio.

El romance fue intenso y de una vez al matrimonio, pero una mala jugada del destino hizo que no todo empezara bien. Dicen que Carrillo le fue infiel a Catherine con una vecina en un ascensor.

Se dice que la vecina de la cual se sabe poco, era pretendida por el galán, pero luego de casado esta fue que le prestó atención.

Eso marcó la historia, se dice que el galán entró en una etapa de depresión ya que el matrimonio estaba destinado a terminar.

Catherine y él se separaron y desde allí empezó el tormento.

México, la fama y Adela Noriega

Sigue siendo un misterio en la vida de Fernando Carrillo, el romance con Adela Noriega. Su llegada a México, luego de irse de RCTV y luego de Venevisión le dio fama.

Fernando y Adela Noriega, aun dicen que hay calor en esa llama del amor.

Llegó a México siendo famoso luego de ser el profesor en Abigaíl. Desde allí su fama creció pero al ver a Adela Noriega se enamoró. Adela la chica hermosa de las telenovelas no se sabe di de verdad le correspondió.

Colegas mexicanos dicen que sí, que el romance fue intenso y que Fernando hasta le propuso matrimonio. Pero Adela según no aceptó ni el anillo.

Hasta ahora la prensa dice que aun arde esa llama del amor entre ambos, aun y cuando están separados.

Un hijo y demanda

Hasta ahora hay un solo hijo reconocido por Fernando como lo es Ángel Gabriel, de su romance con Margiolis Ramos.

Margiolis Ramos, tiene una hijo con el actor.

Hubo conflictos legales entre Margiolis y Fernando que se terminaron fuera de la corte. Al parecer Carrillo no estaba cumpliendo con la manutención del niño y luego todo se alcanzó.

Te puede interesar: Alejandro Sanz reapareció y dice «No tengo nada»

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.