¡De espanto! Turismo en Puerto Cabello en gran parte es hampa

Los porteños continúan cerca de hermosas playas; pero aislados de las mismas, porque los choros son los dueños del mar.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Turismo en Puerto Cabello
¡De espanto! Turismo en Puerto Cabello en gran parte es hampa./ Cortesía

Notitarde.- El eje costero de Puerto Cabello que hasta hace algunos años era ampliamente visitado por propios y temporadistas, actualmente se ve empañado por numerosos robos y trifulcas que son el pan de cada fin de semana.

Asimismo, playas famosas como: Quizandal, El Ricón del Pirata, Mar Azul, Patanemo, Gañango y Goaigoaza han dejado de ser balnearios familiares, para convertirse en el epicentro de multiples delitos.

Delitos con arroz

Por consiguiente, habitantes del municipio Puerto Cabello han realizado diversas denuncias afirmando que ya no es posible para ellos recurrir a las playas porteñas por las innumerables riñas y peleas, que en el mejor de los casos terminan con alguien inconsciente y en la peor de las ocasiones con una persona herida o muerta.

Noticia relacionada: Conoce cuál es la zona más candela de Miguel Peña

Igualmente, el pueblo porteño asegura que en las playas de la localidad lo que abunda es el hampa.

De esta forma, los habitantes de la localidad afirman que la delincuencia reina en los balnearios anteriormente mencionados, porque los organismos de seguridad brillan por su ausencia.

Sin patrullaje ni seguridad en las playas

De esta manera, el turismo se va extinguiendo en Puerto Cabello, como consecuencia de la poca seguridad que existe en sus playas.

Los propios vecinos de las comunidades costeras alertan a la personas, quien se atreve a visitar las playas es va bajo su propio riesgo, porque estos sectores se han convertido en tierra de nadie.

Noticia relacionada: Extorsión a comerciantes agarra cancha con la crisis que atraviesa el país

Mientras tanto, los porteños continúan cerca de hermosas playas; pero aislados de las mismas, porque los choros son los dueños del mar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.