¡De Milagro! Magallanes se la juega ante Tigres, con Caribes no pudo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Willians Astudillo volvió a ser el verdugo contra Magallanes y empujó dos carreras. Fotos: Robert Mogollón/Magallanes

Notitarde.- Caribes de Anzoátegui se la aplicó a Navegantes del Magallanes y terminó llevándose la serie en cuatro juegos. La tribu oriental siempre se mantuvo adelante en la pizarra y ganó 7-4.

Caribes de esta manera selló su boleto a la semifinal, el campeón actual de la pelota nacional luce inspirado.

Desde el primer tramo y ante los envíos de Logan Durán los orientales impusieron su juego. Magallanes se vio presionado, desde el primer capítulo. Durán abrió y fue madrugado con tres carreras en el mismo primer inning. Caribes se montó en la pizarra con tres carreras.

Las rayitas

Con Rafael Ortega en la primera base, Orlando Arcia la sacó por todo el jardín central para traer las dos primeras. En esa misma entrada Alexi Amarista siguió la fiesta con imparable y anotó con hit de Willians Astudillo.

Luis Jiménez de un solo swing trajo tres para la tribu para sentenciar a Magallanes.

Magallanes siguió en la lucha, pese a que Caribes no daba margen de error y en el segundo rompió el cero. Delmon Young recibió boleto y pudo anotar para que Magallanes descontara.

Caribes seguía amenazando en cada entrada, en el quinto capítulo pudo hacer otra. Willians Astudillo volvió a hacer de las suyas y a pesar de las pitas con un elevado empujó la cuarta.

Alexi Amarista es recibido en el plato.

Magallanes armó la respuesta en el mismo cierre del quinto, Reynaldo Rodríguez con infiledhit trajo dos. Para colocar el juego 4-3 y con elevado de sacrificio Magallanes colocó el empate.

Luego de dos outs Alexi Amarista volvió a sacar un hit manso por el jardín derecho, Willians Astudillo también. Con apenas un swing de «muñeca» Astudillo se montó en la primera base. Magallanes no supo jugarle al zurdo Luis Jiménez que volvió a capitalizar en el juego y con un jonrón puso cifras definitivas.

Jiménez es recibido por todo lo alto en el plato del José Bernardo Pérez.

Caribes celebró en el campo naval, mientras la fanaticada se quedaba en silencio. Caribes selló el boleto y avanzó.

Depende de un milagro

Magallanes irá el viernes ante Tigres de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Este juego se espera que sea a las 7:00 de la noche.

El pitcheo magallanero se desmoronó ante Caribes, ahora tendrá que hacer el milagro contra Tigres.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.