De múltiples impactos de bala asesinan a joven en San Carlos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Carlos, noviembre 28- Un joven fue asesinado de múltiples impactos de bala la tarde de este viernes, por sujetos desconocidos que lo interceptaron, en el sector Pan de Horno, en pleno centro de la ciudad de San Carlos, municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes.

Este hecho de sangre que se registró cerca de las 3:00 de la tarde de ayer viernes, se suma a una larga lista de ciudadanos que han perdido la vida a manos del hampa, a pesar de los planes de seguridad implementados por el gobierno regional y nacional enmarcados en el Plan de Seguridad Navidad Segura Cojedes 2014.

La víctima fue identificada como Henry Alexis Echandía Oliveros (24), quien tenía su residencia en el barrio Paso de Las Negras, de la parroquia San Carlos de Austria, de la capital cojedeña.

Según algunos testigos que se hicieron presentes en el sitio del suceso, el joven se encontraba parado en la esquina de la calle Libertad, cruce con Urdaneta, frente a una venta de Empanadas, del sector antes mencionado, cuando fue sorprendido por unos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones.

Echandía Oliveros, quedó herido en la acera de la calle, pero algunos vecinos llamaron al Servicio de Emergencia 911, quienes al conocer la novedad llegaron al sitio y trasladaron al hombre hasta la emergencia del hospital “Dr. Egor Nucete” de esta ciudad, donde según los agentes de guardia del nosocomio local, llegó sin signos vitales.

Funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de Policía Bolivariana del estado Cojedes (Iapbec) llegaron para resguardar la escena del crimen y algunas evidencias, como varias conchas de proyectiles que quedaron esparcidas en el pavimento.

Según información recabada en el hospital de San Carlos, pudimos conocer que el cuerpo del hombre asesinado presentó ocho heridas por arma de fuego y fue ingresado a la morgue del centro de salud, en espera de los agentes de la policía científica, quienes iniciaron las averiguaciones de este nuevo homicidio.

Algunos familiares de la víctima permanecían a las afueras de la morgue del “Egor Nucete”, pero no dieron detalles sobre lo ocurrido, aunque el Cicpc no descarta ninguna hipótesis sobre las causas de este asesinato.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir