De puñalada en el corazón mujer asesina a su marido

El hecho se registró la madrugada de este viernes en el sector El Cojo en Macuto, estado Vargas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
De puñalada Notitarde
La víctima, identificada como Miketson Vicente Sánchez Rivas, murió de forma instantánea. Foto: Agencias

Notitarde.- Una mujer identificada como Leisbett Solangel Orihuela asesinó a su esposo perforándole el corazón con un cuchillo. El hecho se registró la madrugada de este viernes en el sector El Cojo en Macuto, estado Vargas.

La víctima, identificada como Miketson Vicente Sánchez Rivas, murió de forma instantánea luego del ataque con el objeto punzocortante que la mujer tomó en la cocina de su casa.

Trascendió que los vecinos escucharon gritos y alertaron a la Policía municipal de Vargas. Los uniformados se presentaron en el inmueble y capturaron a Orihuela, quien estaba cubierta de sangre.

De puñalada
Foto: @HectorReporta

Los funcionarios de la Policía Científica acudieron al lugar del crimen para levantar el cadáver. La mujer está detenida bajo investigación.

En un estado publicado en la cuenta de WhatsApp de Sánchez Rivas, cuya fecha no se precisa, el hombre publicó una imagen en la que aparecía dormido en el regazo de su mujer Leisbett Orihuela. Escribió un mensaje que decía: “Cuando estás abatido y tienes una reina que te cuide” dijo.

También te puede interesar: Pareja venezolana herida en explosión de parada de autobús en Chile

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.