¡De regreso! Gustavo y Rein reviven a “Los Nene” con su tema “Amantes”

"Esto es el inicio de un gran junte"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gustavo y Rein
Gustavo y Rein regresan con Amantes en su género de Merengue

Notitarde.- Gustavo y Rein estrenaron su nuevo tema promocional “Amantes”, como adelanto de una producción discográfica que marca el “regreso de Los Nene”, tras  más de seis años de su separación.

Con este nuevo sencillo “Los Nene” han decidido obsequiarle a sus seguidores un reencuentro. Y quien no bailó al ritmo de “Tú me tienes”, Qué hombre no le dejó saber a su pareja lo “Enamorado” que estaba de ella,  pues estas fueron algunas de las opciones que, durante unos años, Gustavo y Rein le dieron a los seguidores de su música.

Por su parte “Amantes” su primer promocional, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Un reencuentro para sus seguidores

Por su parte Sixto explicó que “Queremos regalarles un poco del género que nos dio a conocer. La idea hacer un disco en el que habrá otros géneros como reggaetón y neodance hall”, por ello el  dúo regresa con el genero que les dio inicio en la industria musical;  El merengue.

Sixto Rein y Gustavo participaron en la composición  del sencillo junto a  Baudhy La Bestia Armoniosa. Mientras que la producción corrió por parte de la nueva camada que actualmente se destacan en el género urbano, como lo son Baudhy, Efren feeling Music, Gabo y Daniel Crazy Twon Music, quienes juntos se hacen llamar “Angels”.

Este primer sencillo ya cuenta con su material audiovisual. Poe Polanco se encargó de llevar la batuta de la dirección del videoclip, rodado en el centro de Caracas durante toda una noche, mezclando así la música con la popularidad caraqueña.

Luego de alcanzar una fama indescriptible Gustavo y Rein dedicieron tomar caminos separados para alcanzar metas profesionales diferentes. Ahora, con esta reunión, tienen algo muy claro: “La iniciativa es mostrar un poco de unión en estos tiempos difíciles.

Finalmente, el reencuentro le sugiere a sus seguidores que esperen mucho más de Gustavo y Rein, porque es el inicio de un gran junte”, como lo dijo el ‘Original Boy’ quien también aclaró que: “No quiere decir que vamos a dejar de ser solistas, cada quien sigue con sus proyectos. Pero queremos demostrar que también podemos trabajar unidos y demostrar un poco por qué los Nenes fue un exitazo en su momento”.

Lee también:  Latin Billboard 2019: Ganadores de la ceremonia este jueves

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.