De seis disparos asesinaron a obrero para robarle sus joyas (2166607)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, mayo 25.- Desde el pasado viernes a las 6:00 p.m. y hasta las 4:00 p.m. de este domingo, se contabilizaron 21 muertes violentas en la ciudad de Caracas, según reportes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Según sus informes, a la morgue de Bello Monte fueron ingresados siete cadáveres durante el día sábado y 14 más este domingo.

Mataron de seis disparos a un obrero en El Junquito para robarlo

Antony Lemus, de 24 años de edad, fue asesinado de seis disparos en la espalda el pasado sábado a la 1:30 a.m., luego de salir de una reunión en el kilómetro 7 de El Junquito, Distrito Capital.

Testigos comentaron que la víctima fue interceptada en un callejón del barrio Francisco de Miranda y, tras resistirse al robo de una cadena de oro y anillos, fue asesinado.

Antony Lemus trabajaba como obrero en el área de la construcción y dejó tres hijos. La víctima fue despojada de su celular, de una cadena y de varios anillos de oro.

De acuerdo a vecinos y familiares de Lemus, así como otros testigos del hecho, los tres sujetos que mataron a Anthony son considerados azotes de la zona y son conocidos por los apodos de “Darwin”, “Samir” y “Brian”. Esos mismos sujetos están implicados en varios homicidios, entre ellos el de un Cicpc y un agente de la Policía Nacional Bolivariana.

Asesinan a joven por desacuerdo en una discusión en Petare

En horas de la noche del pasado sábado, un presunto antisocial asesinó a Cleider Martínez, de 24 años, en el barrio San Blas de Petare. Lo hizo después de haber peleado con él, cuando estaban reunidos con varios amigos.

Según destacaron familiares de la víctima, el criminal le asestó una puñalada en el abdomen porque lo estaba “chalequeando” y no le gustó.

Cuando Cleider cayó herido, algunos amigos lo auxiliaron y llevaron al hospital de El Llanito, donde falleció. Mientras tanto, otros jóvenes sometieron al homicida y lo estaban golpeando en el piso cuando llegó una comisión de la Guardia del Pueblo.

En medio del alboroto, detuvieron al homicida y, aunque la gente lo señalaba de haber asesinado a Cleider, los militares lo soltaron porque no había denuncia formal y además no lo detuvieron en flagrancia.

Los deudos de Cleider llegaron desde Barinas y desconocen mayores detalles, e incluso la identidad del criminal. Esperan que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigue y lo capture, pues está fugado.

Asesinaron a comerciante para despojarlo de su carro

De un disparo en el costado izquierdo fue asesinado Agustín Alberto Da Costa Onetto, de 33 años de edad, quien fue despojado de su vehículo Fiesta Power el sábado por la noche.

Familiares del hombre, que trabajaba como comerciante, pensaban que la víctima había sido secuestrada, pues no sabían de él desde las 2:00 p.m. cuando salió de su casa, ubicada en la urbanización La Sabana de Guatire.

Fue a la 1:00 a.m. cuando la esposa recibió una llamada de funcionarios de la Policía Nacional, informándole que Da Costa Onetto fue hallado sin vida en el Paseo Colón, frente al parque Los Caobos, sentido oeste.

Los policías acudieron al sector tras recibir una denuncia de vecinos de la zona que les informaron que había un cadáver en la vía. Agustín Da Costa dejó a una niña de 9 años de edad.

Denuncian robo masivo en centro de rehabilitación

Poco más de media hora duró el robo masivo dentro del Centro Nacional de Rehabilitación, Dr. Alejandro Rhode, en la urbanización Bella Vista de Caracas.

Pacientes, familiares y trabajadores del centro de salud fueron sometidos por dos sujetos armados que llegaron a robar y se pasearon por las instalaciones, que están ubicadas frente al Hospital Pérez Carreño.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir