¡De todo! Valencia de capital industrial a de corotos y garage

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La mayoría de las casas ahora se han convertido en venta de garages improvisados. Fotos: Cortesía.

Notitarde.- Valencia se ha convertido en los últimos meses en la capital de la venta de garage o venta de corotos. En los cuatro puntos cardinales de la Gran Valencia puedes encontrar una venta improvisada de corotos y de artículos usados pero a buen precio.

Lejos de salir de las cosas, también se ha convertido todo en un boom que ahora te da una entrada de dinero. Desde ropa, vasos, platos, sabanas, cortinas, corbatas, gorras y todo lo que te imagines está en las ventas de garage.

Las ventas de garage salieron con la crisis que está sufriendo el país, muchas personas buscan los artículos. Unas incluso les gusta lo que venden ya que algunas cosas llaman poderosamente la atención.

De todo y a buenos precios

En las ventas de garage puedes encontrar de todo, predomina la ropa, faldas, blusas, camisas. También puedes encontrar desde cuadros, como también artículos de ferretería como enchufes, destornilladores entre otros.

Los precios son los mejores, de hecho las personas hacen un inventario de lo que están vendiendo y ya saben cuanto pueden ganar. Los precios en su mayoría están sujetos a cambios, ya que siempre lo colocan un poco más barato con el fin de venderlos.

¿Donde hay más ventas de garages?

Naguanagua se ha convertido en la parte donde más el equipo reporteril de WebNotitarde encontró más ventas de garage. La avenida 190 es una donde hay más ventas y con buenos artículos.

También en las cercanías de las Quintas de Naguanagua como también en las adyacencias del centro comercial La Granja.

En Guacara también abundan, Ciudad Alianza, como también en la avenida Las Ferias. Las mismas cuentan con Pago Móvil y hasta punto de venta.

Te puede interesar: ¡cabeza a cabeza! Queso y salario mínimo siguen en su dura lucha por el costo

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWeb Notitarde/Danny Valdiviezo Cabello.
Compartir