De una pedrada mataron a un conductor en autopista caraqueña

El hombre transitaba por la vía Caracas-Guarenas cuando fue golpeado por una piedra lanzada por delincuentes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
pedrada Notitarde
Freddy Aguirre es la víctima de este hecho, recibió el impacto de una piedra directo en la cabeza y el golpe le causó la muerte. Foto: Agencias

Notitarde.- De una pedrada en la cabeza, delincuentes asesinaron a un conductor en la autopista Caracas-Guarenas.

Freddy Aguirre (54) transitaba por la citada vía cuando recibió el impacto de una piedra directo en la cabeza que le causó la muerte.

La víctima se dedicaba al transporte de mercancía y se dirigía como cada semana al mercado de Coche a comprar verduras. Aproximadamente a las 11:30 de la noche lo sorprendieron desconocidos que empezaron a lazarle piedras.

Luis Rodríguez, quien lo acompañaba esa noche explicó que no pudo ver a los atacantes debido a la oscuridad de la zona. “Una de las piedras entró por la ventanilla y golpeó a mi amigo en la cabeza”, relató.

Cómo pudo, Rodríguez movió el volante hacia un lado y el vehículo cayó en la cuneta. “Apagué el camión y Freddy seguía sin reaccionar”, dijo.

Rodríguez detalla que se bajó del vehículo y duró unos 20 minutos en espera de ayuda. El chofer de una grúa que pasaba por el sitio se detuvo para prestarle auxilio y llamaron a una ambulancia.

A media noche Aguirre ingresó al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, luego lo llevaron a la Clínica Metropolitana, dónde falleció.

El Cicpc inició las investigaciones de este caso.

La víctima era oriunda de Maracay, estado Aragua.

También te puede interesar: Abandonan cadáver de una joven en la puerta de un centro asistencial

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.