¡De villana! Así podría ser el regreso de Angélica Rivera a la TV

Rivera debería primero tener pequeñas apariciones en series para saber cómo la recibe la gente y luego de eso buscar papeles más importantes.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Angélica Rivera
Angélica Rivera

Notitarde.-  Angélica Rivera, de regresar a la televisión tendría que hacerlo como villana, así le recomendó Roberto Franco, director de la Consultoría en Imagen Pública Iconos, mediante una entrevista al  periódico El Universal.

La actriz inició su carrera a  finales de los años 80, aunque su gran fama llegó gracias a la telenovela Alcanzar una estrella II, en la que interpretó a Silvana Vélez e hizo pareja con Ricky Martin.

Después en Destilando amor, de 2007, se le conoció como «La Gaviota», pues era el personaje que interpretaba en la versión de Televisa de Café con aroma de mujer. Desde entonces, Rivera no ha aparecido en otra telenovela.

«Proyecto en puerta»

La aún esposa del ex presidente mexicano Enrique Peña Nietose mantuvo alejada de la televisión dado el cargo de Primera Dama durante la administración de su esposo, sin embargo a principios de febrero cuando Angélica Rivera confirmó su separación de Peña Nieto se había mantenido bajo perfil en redes sociales.

Por su parte, el especialista en Imagen Pública Iconos consideró que volver a la televisión mexicana sería algo desatinado, pues el público tiene una percepción negativa de ella.

Según Franco, en caso de que Rivera decidiera volver a la televisión mexicana, tendría que serlo como antagonista, ya que resultaría difícil que la población la aceptara en el papel de mujer bondadosa.

Cabe destacar que el especialista recomendó que Rivera haga primero pequeñas apariciones en series para saber cómo la recibe la gente y solo después de eso buscar papeles más importantes.

Por otro lado, la hija de Rivera aseguró que la actriz «tiene un proyecto en puerta muy importante».

Lee también:  La Habana, el oasis tropical que coloreó el exilio del Duque de Windsor

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.