Deben eliminar la Ley de Policía

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Salvatore Lucchese, candidato a las elecciones primarias por el Circuito 3, indicó durante una entrevista radial que la Ley de Policía Nacional debe ser eliminada, porque es un fracaso.

Dijo que  la realizaron para poder extorsionar a los alcaldes y gobernadores. Si tú no sigues las líneas de Caracas, te intervienen la policía y te amarran las manos. Es una ley represiva .

Lucchese agregó que cada estado, municipio y parroquia tienen necesidades de seguridad distintas al resto del país.  ¿Por qué han fracasado 23 planes de Gobierno impuestos a dedo por militares? La seguridad pública debe estar en las manos de los civiles preparados, no es lo mismo imponer una orden militar que gerenciar la seguridad pública .

El candidato informó que de no salir victorioso en los comicios recorrerá el país para llevar la voz de Leopoldo López, se reunirá con las comunidades para hacer proyectos de seguridad y luchará para que vuelva la democracia.

Durante esta campaña aprendió a escuchar al pueblo de casi todo el estado Carabobo.  Yo no había tenido la dicha de tener ese contacto físico .

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir