¡Decapitado! Tercer mototaxista asesinado en Los Teques

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En la Morgue de la capital mirandina, ingresó el cuerpo de un hombre que presumen sea Loquillo, tercer mototaxista asesinado en esa ciudad. Fotos: redes.

Notitarde.- El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado en un basurero en Los Teques.

El occiso que se dedicaba al oficio de mototaxista fue asesinado se presume hace un tiempo; y su cuerpo fue abandonado en el lugar. Los Teques, ciudad donde según hay una cifra alta de mototaxistas se ha visto afectada ya que es el tercer caso en poco tiempo.

Por más que trataron las autoridades de indagar por la cabeza del hombre, esta no fue encontrada en el lugar. Se presume que el móvil del asesinato fue la venganza y por ello que está sin encontrarse la cabeza.

Una pista de El Loquillo

El cuerpo del hombre que fue encontrado, tenía un tatuaje en la espalda. En la Morgue de Los Teques, familiares de El Loquillo, esperaban más pistas.

Por el tatuaje era el mototaxista, uno de los más alegres del pelotón que está cerca del terminal ubicado en la capital mirandina. Loquillo desde hace unas semanas estaba desaparecido.

Familiares esperaban noticias de que estaría en las playas de La Guaira, como con los amigos en Caracas. Pero la terrible noticia fue que lo encontraron sin vida. Lo último que sabían de Loquillo era que estaba en los lados de El Limón en Los Teques.

¡Alarma! tercer mototaxista muerto

Una de las pistas que indican a las autoridades es que ya es el tercer mototaxista asesinado en Los Teques. Las autoridades iniciarán estas semanas varias averiguaciones en torno al caso. Como también a coordinar trabajos para evaluar las tres muertes de los mototaxistas.

La muerte de Loquillo, que residía en Los Alpes, encendieron las alarmas en todos los lugares del estado Miranda. Estiman incluso buscar pistas en el vertedero donde fue dejado el cuerpo sin vida de Loquillo.

Según sus familiares era un hombre tranquilo, que no tenía problemas con nadie.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.