Decapitan a siete personas por practicar brujería en Mosul

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mosul (Irak), 6 septiembre 2014.- Combatientes del Estado Islámico (EI) decapitaron en las últimas horas a siete personas acusadas de practicar brujería, entre ellas tres mujeres, en la ciudad de Mosul, capital de la provincia septentrional de Nínive, informó a Efe un responsable local. 

Asimismo, la fuente, que rehusó ser identificada, añadió que los yihadistas se apropiaron de los bienes de los fallecidos, a los que acusaron de practicar brujería y de ser ateos. 

Las víctimas fueron arrestadas el pasado mes de julio en los barrios de Al Rashidía y Al Sharijani, situados en el norte de la ciudad. 

Después, las hicieron comparecer ante un tribunal religioso dependiente del EI, que las condenó a morir decapitadas acusadas de infieles, ateísmo y practicar la brujería. 

Fueron ejecutadas anoche en un lugar público en el centro de la ciudad. 

La corte religiosa también ordenó la confiscación de sus bienes como botín para las arcas del EI, añadió la fuente. 

El pasado 10 de junio, el EI se hizo con el control de Mosul, y a partir de entonces continuó con su conquista hacia otras regiones en el norte del país, a la vez que declaró un califato en los territorios de Siria e Irak bajo su dominio. EFE 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir