Decomisadas más de mil cabillas que eran transportadas ilegalmente desde Coro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, enero 18.- Un cargamento de cabillas que era transportado de manera ilegal, fue decomisado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos a la Segunda Compañía del Destacamento 25.

El procedimiento se efectuó este viernes, en el puesto de control ubicado en la carretera nacional Morón-Coro, a la altura de la empresa Pequiven, donde además se retuvieron a tres personas identificadas como Francisco García, de 24 años de edad, Zabdiel Quintero, de 28 años y Eude González, de 29. 

Estos ciudadanos viajaban en un camión perteneciente al consejo comunal "Mercedes Parte Alta Agraria", de Turmero, estado Aragua, y para el momento fungían como escoltas del conductor de una gandola marca Mack, tipo chuto de color blanco, placas A40A-A1D, donde eran transportadas unas mil cabillas, provenientes de la ciudad de Coro. 

Se conoció que estas personas utilizaban el nombre del consejo comunal para comprar materiales de construcción y luego revenderlos en una ferretería de Turmero. 

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, la cual se encargará de desarrollar las investigaciones por infringir en el delito tipificado en la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso para los Bienes y Servicios. 

La información fue aportada por el capitán Maiker Asdrúbal Sánchez Peraza, comandante de la Segunda Compañía de la GNB, ubicada en el municipio Juan José Mora. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir