Decomisan 1.270 kilos de coca en Europa procedentes de Ecuador

Se desconoce el nombre del líder de la banda.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Decomisan 1.270 kilos de coca
Decomisan 1.270 kilos de coca en Europa procedentes de Ecuador. Foto: EFE

Notitarde.- Las autoridades españolas decomisaron más de 1.270 kilos de cocaína procedentes de Ecuador en los puertos de Algeciras (España) y Amberes (Bélgica), ocultos en troncos de madera.

La detención se dio en una contra una red de tráfico internacional de cocaína entre Sudamérica y Europa formada por 26 personas.

Asimismo, detuvieron a siete sospechosos, entre ellos el líder de la organización en la llamada operación Brocade-Fraternity.

Seguidamente, la Guardia Civil sospechó de cinco contenedores que partieron desde el puerto de Algeciras que transportaba madera tropical hacia Ecuador.

En la primera incautación descubrieron  797,7 kilos de cocaína, oculta en el interior de los troncos, más tarde decomisaron  470 kilos de cocaína en el puerto de Amberes.

Decomisan 1.270 kilos de coca entre España y Bélgica

Los agentes se aprehendieron en uno de ellos de 797,7 kilos de cocaína, oculta en el interior de los troncos, e iniciaron las averiguaciones sobre las personas partícipes en la adquisición y exportación de esta partida.

Semanas antes se produjo otra incautación de 470 kilos de cocaína en el puerto de Amberes, cuyas empresas importadora y exportadora y la forma de actuar coincidían.

No dejes de leer: Terremoto de 7.5 en Nueva Calcedonia no dejó daños materiales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.