Decomisan 400 bultos de alimentos con sobreprecio en Mercado Mayorista

Se inspeccionó el interior de un local comercial en el que se comercializaban alimentos de manera ilegal.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El director de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que en las instalaciones del Mercado Mayorista ubicado en el municipio Libertador, uniformados de la DIEP decomisaron diversos productos de la cesta básica comercializados de manera irregular y con sobreprecio.

“Atendiendo una denuncia del 0800-Drácula, se inspeccionó el interior de un local comercial en el que se comercializaban alimentos con sobreprecio y de manera ilegal, sin ningún tipo de facturación, por lo que se practicó la retención”, expresó.

Decomisan 400 bultos de alimentos con sobreprecio en Mercado Mayorista
Decomisan 400 bultos de alimentos con sobreprecio en Mercado Mayorista / Foto: PoliCarabobo

Más de 400 bultos de comida

De hecho, el funcionario detalló que se trataba de 250 bultos de azúcar refinada, 100 cajas de sardinas en lata y 52 bultos de pasta.

En el procedimiento resultaron detenidos dos individuos, de 25 y 33 años de edad, implicados en los delitos de especulación y sobreprecio.

Finalmente, Velasco añadió que “los funcionarios seguirán combatiendo los delitos, mediante labores de inteligencia y en atención a las denuncias que llegan a través de 0800-3722852 y en redes sociales”.

Te puede interesar: PoliCarabobo incautó más de mil 700 kilos de material de construcción

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.