Decomisan cargamento de 8.800 litros de gasolina de avión en Zulia

El combustible iba oculto en 40 envases plásticos con capacidad de 220 litros cada uno y marcados como desengrasante industrial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gasolina-Notitarde
El procedimiento lo realizaron efectivos adscritos al Destacamento 115 de la GNB con jurisdicción en el Sur del Lago, en la localidad de Aricuaizá. Foto: GNB

Notitarde.- Un cargamento de 8.800 litros de gasolina para avión resultó decomisado en la zona sur de lago en el Zulia. La confiscación la hicieron efectivos de la GNB adscritos al Destacamento 115.

El hecho tuvo lugar en el Punto de Atención al Ciudadano de Aricuaizá donde los uniformados lograron retener 40 pipas de plástico; cada una contentiva de 220 litros de combustible para avión.

El procedimiento se llevó a cabo cuando los efectivos militares avistaron una camioneta que le dirigía el camino a un vehículo de carga sin placas. En el punto de atención al ciudadano revisaron ambos vehículos como es la rutina.

Los contenedores de plástico estaban marcados con etiquetas que indicaban que el contenidos era desengrasante industrial. Al ser revisado el interior de cada envase los funcionarios se percataron que era combustible.

En total el cargamento llevaba 8.800 litros de gasolina de avión. Por el hecho quedaron detenidas 5 personas. Tres viajaban a bordo de la camioneta que presuntamente servía de “mosca” al vehículo de carga donde iban dos ocupantes.

El caso está a orden de la fiscalía del Ministerio Público por presunto contrabando de combustible.

También te puede interesar: Asesinan a dos policías y un soldado colombianos en frontera con Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.