Decomisan 420 litros de gasolina escondidos en un depósito clandestino en Táchira

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas, 25 de septiembre de 2014).- Efectivos de la Guardia Nacional descubrieron un depósito clandestino de gasolina en el municipio Torbes, estado Táchira, que presuntamente sería llevado a territorio colombiano.

Durante el procedimiento realizado en la Floresta, sector La Invasión, se decomisaron 2 tambores y 7 pimpinas con aproximadamente 420 litros de gasolina.

El General Delver Freites Giménez, Jefe del Comando de Zona Táchira, indicó que de forma inmediata la gasolina fue retenida y puesta a la orden del Ministerio Público para las diligencias de Ley, destacando además la importancia de las denuncias hechas por la comunidad “ya que así se facilita el trabajo de los cuerpos de seguridad del Estado en el combate del delito en sus diferentes modalidades”.

Retenidos 250 sacos de ocumo y 21 tambores de manteca de cerdo

En otro operativo en el municipio Torbes, se hizo la detención preventiva de un comerciante merideño de 45 años “por llevar a la población de Santa Ana del Táchira 4 mil 998 kilogramos de manteca de cerdo para consumo industrial sin la guía del Instituto de Salud Agrícola Integral para la movilización del producto”.

La retención de los 21 tambores de manteca se hizo en el punto de control fijo El Corozo y fueron puestos a la orden del Instituto de Salud Agrícola Integral –INSAI- para el procedimiento de rigor.

De igual manera, más de 11 toneladas de ocumo fueron retenidos en el punto de control fijo la Pedrera, en la carretera San Cristóbal- Barinas, “porque la cantidad de mercancía que se reflejaba en la guía emitida por el INSAI, no coincidía con la que estaba en el camión”, explicó el Jefe del Comando de Zona Táchira.

Los 250 sacos de ocumo que pesaron 11 mil 200 kilogramos fueron valorados aproximadamente en 168 mil bolívares y procedían de Santa Rosa del Estado Apure con destino a Caracas.

“Es de resaltar que cada saco de este rubro puede ser vendido en 672 bolívares o más caro, según la demanda que haya en el mercado”, dijo el Jefe militar.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir