Decomisan 4.400 litros de gasolina en Zulia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 02 mayo 2014.- En un operativo realizado este viernes en el Río Limón, del municipio Mara del estado Zulia, por parte del personal de la Estación Principal de Guardacostas "Tn. Pedro Lucas Urribarrí" y el Ejército Bolivariano, fueron decomisados 4.400 litros de combustible, los cuales presuntamente iban a ser trasladados vía lacustre hasta Colombia.

La información fue suministrada por el capitán de navío Rodolfo Sánchez Veroes, comandante de la Estación Principal de Guardacostas Maracaibo (COMEPGMA), quien explicó que el decomiso se realizó en el sector El Arroyo, ubicado en la Laguna de Sinamaica, donde confiscaron 140 pipas estilo chorizo, de las cuales 20 contenían 220 litros de combustible cada una, para un total de 4.400 litros.

El resto de los contenedores se encontraban vacíos y se presume serían llenados de gasolina para el contrabando.
A estas pipas se les suman otras 50, que fueron incautadas el pasado jueves 1 de mayo en el sector La Boquita, de la Laguna de Sinamaica, las cuales igualmente estaban atadas unas a otras, tipo chorizo.

Ambas acciones frustraron un presunto contrabando al país vecino de Colombia, declaró el comandante Sánchez Veroes, quien detalló que cada uno de estos contenedores vacíos, los cuales fueron destruidos, tiene un valor de 3.000 bolívares, para un total de bs. 510.000.

Producto de esta acción también se retuvo una embarcación tipo peñero de nombre Bebé del Mar sin matrícula, ni ocupantes, pues se dieron a la fuga una vez que se percataron de la comisión, varando la embarcación.

La comisión estuvo encabezada por un oficial, 4 efectivos de la Armada Bolivariana, acompañados por un sargento y 2 tropas del Ejército Bolivariano, quienes se trasladaron en las Lanchas Fluviales de Guardacostas "Cacique Telinogaste" y en el Bote Guardacostas "San Carlos".

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir