Decomisan 1,1 toneladas de cocaína en embarcación proveniente de Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Juan, 17 marzo 2015.- Agentes de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de la Policía de Puerto Rico decomisaron 1,1 toneladas de cocaína y detuvieron a 14 dominicanos que esperaban la llegada de la droga desde una embarcación en las cercanías de la costa norte de la isla caribeña, informaron fuentes oficiales. 

El jefe de la Policía de Puerto Rico, José Caldero, informó de que la embarcación fue localizada junto a la desembocadura del Río Grande de Loíza y que la droga hubiera alcanzado en el mercado negro un valor cercano a los 32 millones de dólares. 

El funcionario dijo que el operativo comenzó durante la noche del pasado lunes, gracias a la información suministrada por la dirección de inteligencia de FURA. 

Del total de dominicanos, 11 esperaban en tierra la llegada del cargamento, mientras que los 3 restantes fueron detenidos en la embarcación cuando intentaban huir del área hacia alta mar. 

Caldero indicó que continúa la investigación y que de momento lo único que se conoce es que la embarcación llegó a las costas de Puerto Rico desde Venezuela.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir