Decomisan 1,4 toneladas de marihuana en camión de mudanza que iba a EEUU

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 1 de febrero de 2015.-La policía federal mexicana decomisó este sábado 1,4 toneladas de marihuana escondidos dentro de los muebles de un camión de mudanza que circulaba por la carretera que conecta el estado de Sonora (noroeste) con Arizona (sur de EE.UU).
Agentes "marcaron el alto a un camión de mudanza para realizar una revisión preventiva de carácter aleatorio y, durante ésta, los policías se percataron que de los muebles que se transportaban en el vehículo emanaba el olor característico de la mariguana", explicó la dependencia en un comunicado.

La droga, distribuida en 234 paquetes, fue descubierta en los "descansabrazos" de los sillones, detalló la policía, que detuvo al conductor de la unidad.
El operativo tuvo lugar en un punto de la carretera México-Nogales en el estado de Sonora.

Los narcotraficantes mexicanos utilizan todo tipo de técnicas para trasladar la droga hacia Estados Unidos (el mayor consumidor mundial), desde el uso de migrantes indocumentados para que pasen su mercancía en mochilas al hombro, sofisticados túneles subterráneos, hasta elaboradas catapultas.

El pasado 22 de enero, un dron cargado con tres kilos de droga sintética cayó antes de llegar a su destino en un centro comercial de Tijuana (noroeste).
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir