Defensa Pública adecúa su horario de atención al público

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 30 abril 2015.-  El Defensor Público General, Dr. Ciro Araujo, anunció que la institución que dirige estará brindando sus servicios de asesoría, asistencia y representación jurídica en el horario comprendido de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., cumpliendo así con las instrucciones emanadas del Ejecutivo Nacional para disminuir el consumo de electricidad, que aumentó por motivos ambientales y de temperatura en el país.

Los despachos defensoriles estarán prestando sus servicios en horario corrido desde las 7:00  de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, al igual que las Unidades Regionales de la Defensa Pública de todo el país. 

Esta medida no afectará el servicio que ofrece la institución a los usuarios, debido a que se contará con grupos de Defensores Públicos, quienes estarán de guardia, a los fines de garantizar el acceso a la justicia como lo consagra el artículo 26 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El Dr. Araujo resaltó que esta modificación en el horario de la jornada se realiza apegada al plan “ahorro energético”, previsto tanto para las instituciones del sector público como para el sector privado.

Para finalizar, la máxima autoridad de la Defensa Pública exhortó al pueblo venezolano a realizar un uso consciente de la energía eléctrica frente a la ola de calor que ha ocasionado un incremento en la demanda energética en el país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir