Déficit de alimentos para animales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 28 mayo 2014.- La industria que elabora alimentos balanceados para animales se encuentra frenada por las deudas que tiene con sus proveedores extranjeros, estimadas en unos $750 millones correspondientes a compromisos adquiridos en el año 2013.

Este miércoles una fuente vinculada a la industria de alimentos para animales denunció que  el sector ha sufrido una reducción de su capacidad operativa en 25%, lo cual se reduce en una menos oferta de productos. 

Sectores ganaderos y organizaciones vinculadas a la producción agropecuaria han venido alertando sobre las dificultades que tienen para acceder a los alimentos balanceados. Aseguran que esta escasez de alimentos balanceados para animales, en combinación con la sequía, ha sido uno de los factores que ha perjudicado la producción de leche en las zonas del país de mayor aporte a la demanda nacional.

En la industria hay incertidumbre acerca del reconocimiento de los compromisos y la tasa cambiaria a la cual pudieran  ser reconocidas dichas deudas adquiridas a la paridad cambiaria vigente el año pasado, de Bs. 6,30 por dólar. (Con información Ultimas Noticias)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir