Deja a un lado el vicio del alcohol siguiendo estos consejos

Quienes padecen alcoholismo tienden a presentar disfunción eréctil, disminución de la libido y alteraciones hormonales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Deja a un lado el vicio del alcohol - notitarde

Notitarde.- Tener el vicio del alcohol puede hacer que tu vida se convierta en un total desastre, sobretodo cuando la bebida te domina e irrumpe en tus relaciones personales.

Nadie ha dicho que tomar una copa para celebrar algo sea algo malo, solo que cuando te excedes es cuando el problema aparece.

No obstante, si ya estas inmerso en el mundo del alcohol no te desesperes, el solo hecho de leer esto refleja tus deseos superación.

Sabemos que no fue sencillo llegar a este punto, pero ya diste el primer paso. Ahora, sólo debes mantenerte firme.

Daños permanentes

Ten en cuenta que el abuso de las bebidas alcohólicas daña el cerebro, el estómago y el corazón, puede generar cirrosis y afectar tu vida sexual.

Quienes padecen alcoholismo tienden a presentar disfunción eréctil, disminución de la libido y alteraciones hormonales. Así que estás a tiempo de evitar estas complicaciones.

Sabemos que es una cuestión de voluntad y que si pones empeño seguramente puedes llevar a cabo la meta.

Superar el vicio del alcohol

Deja a un lado el vicio del alcohol - notitarde
Cortesía: Hombres con estilo

Tentación

Tienes que deshacerte de todas las botellas y latas que tengas de bebidas alcohólicas. Si alejas este tipo de tentaciones de tú vida las cosas serán más fáciles de hacer.

Compañías

No te expongas a situaciones en las que es probable que bebas. Evita esas amistades toxicas por un tiempo o hasta que seas capaz de mantener el control.

Explicaciones

Aunque tu familia es importante, la única persona a la que debe importarle tu decisión es a ti. Lo menos que necesitas es escuchar comentarios que te desanimen.

Rutina

Cambia tu rutina e incluye alguna actividad que te distraiga, puedes aprovechar el tiempo e ir al gimnasio o salir a correr.

Alcancía

Siempre que sientas deseos de beber pon en tu alcancía el dinero que gastarías en comprar una cerveza o un trago.

De esta manera podrás ver claramente los beneficios de estar sobrio. Después de un tiempo puede que tengas una pequeña fortuna.

Finalmente, lo más importante es que no te rindas pues el camino no es sencillo y el esfuerzo y entereza son las herramientas que debes ayudarte a encontrar una mejor vida.

No dejes de leer: Supera la etapa del Climaterio con estos sencillos consejos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.