Así dejaron en Perú al abogado venezolano que robaron y apalearon

Un grupo de peruano le propinó una paliza y además lo despojaron de su billetera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Venezolano en Perú - Notitarde
El abogado venezolano Andrés Mora sufrió una golpiza en Perú.

Notitarde.- Así dejaron en Perú a un joven abogado venezolano denunció que tras un ataque xenófobo lo robaron y golpearon de manera salvaje.

Andrés Mora utilizó sus redes sociales para expresar su rechazo categórico a brutal embestida que sufrió. Dijo que todo ocurrió al culminar un partido de fútbol y realizaba algunas compras.

“He vivido el peor momento de mi permanencia en el Perú con el ataque delincuencial y xenofóbico del cual fui víctima. Me causó  mucho dolor emocional, personal y físico por las agresiones que recibí“, escribió en su cuenta de Twitter @andresmora23.

Refirió que llegaron unos ocho peruanos y sin mediar palabra alguna lo golpearon.

“Eran 6 a 8 personas juntas, uno con su brazo lo pone sobre mi cuello, estando de espaldas, les digo que me dejen. Los demás empiezan a revisarme. Me rompen el buzo que tenía y de tanto forcejear me lanzan al suelo. No bastando, me quitan mi billetera contentiva”, agregó.

Posteriormente, explicó que fue arrebatado de sus pertenencias personales, entre las cuales se encontraba su identificación de permanencia en el país y su acreditación de abogado. Le gritaban “venezolano de mier…”

Ser venezolano jamás había sido tan duro como estar fuera de casa por huir de la miseria. El temor a morir de hambre, por no cumplir nuestros deseos y metas”, comentó. Así dejaron en Perú al abogado Andrés Mora.

Lee también: El Chapo Guzmán pasará el resto de su vida en un calabozo de USA

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.